LNB: para liquidar la serie ante Peñarol

San Lorenzo visitará esta noche al Milrayitas desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. El Ciclón tratará de cerrar la serie que lidera por 2-1. No estarán Marcos Mata ni Mathías Calfani en el conjunto de Gonzalo García. El partido será transmitido por la Liga Contenidos Movistar y por TyC Sports Play.

 

San Lorenzo se quedó con la sangre en el ojo por el partido que se le escapó sobre el cierre el último viernes. Luego de derrotar al elenco marplatense en Boedo 91-82 y 101-69, Peñarol descontó la serie tras el ajustado 85-83 en el tercer juego, el primero disputado en la Feliz.

Para esta noche, Peñarol tiene toda su plantilla a disposición, mientras que en San Lorenzo serán bajas nuevamente Marcos Mata y Mathías Calfani. El alero marplatense (fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda) continúa mejorando y ayer volvió a lanzar por primera vez al aro luego de lesionarse el pulgar izquierdo mientras que el el uruguayo presenta un golpe en la pierna izquierda.

Promesa de partidazo en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21 y en donde San Lorenzo tratará de sellar su pasaje a cuartos de final de La Liga Nacional. Allí lo espera Obras Basket que en su serie barrió a Bahía Basket 3-0 (89-80; 91-75 y 77-74).

Este partido será transmitido en vivo y en directo desde la página web http://www.laliganacional.com.ar/ o por https://www.tycsportsplay.com/

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.