LNB: para liquidar la serie ante Peñarol

San Lorenzo visitará esta noche al Milrayitas desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. El Ciclón tratará de cerrar la serie que lidera por 2-1. No estarán Marcos Mata ni Mathías Calfani en el conjunto de Gonzalo García. El partido será transmitido por la Liga Contenidos Movistar y por TyC Sports Play.

 

San Lorenzo se quedó con la sangre en el ojo por el partido que se le escapó sobre el cierre el último viernes. Luego de derrotar al elenco marplatense en Boedo 91-82 y 101-69, Peñarol descontó la serie tras el ajustado 85-83 en el tercer juego, el primero disputado en la Feliz.

Para esta noche, Peñarol tiene toda su plantilla a disposición, mientras que en San Lorenzo serán bajas nuevamente Marcos Mata y Mathías Calfani. El alero marplatense (fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda) continúa mejorando y ayer volvió a lanzar por primera vez al aro luego de lesionarse el pulgar izquierdo mientras que el el uruguayo presenta un golpe en la pierna izquierda.

Promesa de partidazo en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21 y en donde San Lorenzo tratará de sellar su pasaje a cuartos de final de La Liga Nacional. Allí lo espera Obras Basket que en su serie barrió a Bahía Basket 3-0 (89-80; 91-75 y 77-74).

Este partido será transmitido en vivo y en directo desde la página web http://www.laliganacional.com.ar/ o por https://www.tycsportsplay.com/

 

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.