LNB: para liquidar la serie ante Peñarol
San Lorenzo se quedó con la sangre en el ojo por el partido que se le escapó sobre el cierre el último viernes. Luego de derrotar al elenco marplatense en Boedo 91-82 y 101-69, Peñarol descontó la serie tras el ajustado 85-83 en el tercer juego, el primero disputado en la Feliz.
Para esta noche, Peñarol tiene toda su plantilla a disposición, mientras que en San Lorenzo serán bajas nuevamente Marcos Mata y Mathías Calfani. El alero marplatense (fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda) continúa mejorando y ayer volvió a lanzar por primera vez al aro luego de lesionarse el pulgar izquierdo mientras que el el uruguayo presenta un golpe en la pierna izquierda.
Promesa de partidazo en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21 y en donde San Lorenzo tratará de sellar su pasaje a cuartos de final de La Liga Nacional. Allí lo espera Obras Basket que en su serie barrió a Bahía Basket 3-0 (89-80; 91-75 y 77-74).
Este partido será transmitido en vivo y en directo desde la página web http://www.laliganacional.com.ar/ o por https://www.tycsportsplay.com/

l
Más noticias
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.









