LNB: para liquidar la serie ante Peñarol
San Lorenzo se quedó con la sangre en el ojo por el partido que se le escapó sobre el cierre el último viernes. Luego de derrotar al elenco marplatense en Boedo 91-82 y 101-69, Peñarol descontó la serie tras el ajustado 85-83 en el tercer juego, el primero disputado en la Feliz.
Para esta noche, Peñarol tiene toda su plantilla a disposición, mientras que en San Lorenzo serán bajas nuevamente Marcos Mata y Mathías Calfani. El alero marplatense (fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda) continúa mejorando y ayer volvió a lanzar por primera vez al aro luego de lesionarse el pulgar izquierdo mientras que el el uruguayo presenta un golpe en la pierna izquierda.
Promesa de partidazo en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21 y en donde San Lorenzo tratará de sellar su pasaje a cuartos de final de La Liga Nacional. Allí lo espera Obras Basket que en su serie barrió a Bahía Basket 3-0 (89-80; 91-75 y 77-74).
Este partido será transmitido en vivo y en directo desde la página web http://www.laliganacional.com.ar/ o por https://www.tycsportsplay.com/

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









