¿Llegó y se mete en el once?

La necesidad de Ruben Darío Insua por rearmar la defensa podría generar que Gastón Campi haga su estreno con la camiseta de San Lorenzo con un puñado de entrenamientos encima.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los refuerzos llegaron con el torneo iniciado en un mercado de pases completamente atípico por lo económico y por las fechas entre las que estuvo. De momento, San Lorenzo sumó cuatro: Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra, Juan Ignacio Méndez y Gastón Campi. Hasta ahora ninguno debutó, pero eso podría cambiar este fin de semana.

El defensor con pasado en Racing y Estudiantes podría meterse en el once inicial para visitar a Banfield el próximo domingo por la tarde por la necesidad que tiene Insua de rearmar la zona baja de la cancha: Federico Gattoni recibió la quinta amarilla y deberá cumplir con una jornada de suspensión, mientras que Jeremías James sufrió en el choque ante Boca la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja al menos por seis meses.

En lugar del lesionado, se meterá Gastón Hernández, quién ya lo reemplazó en el momento de la lastimadura, mientras que la incógnita se posa en el otro cambio obligado que tendrá que hacer el Gallego. Las opciones son tres: Gonzalo Luján, quién ya fue titular en este torneo, Francisco Flores, que perdió lugar en la consideración, y el mencionado cuarto refuerzo, a quién vieron bien y podría sorprender metiéndose en la escuadra.

El zaguero viene con cierto rodaje: en el Yeni Malatyaspor, su último club, jugó 14 partidos de titular en la temporada que finalizó hace poco. Su último encuentro fue el 21 de mayo de este año, cuando su equipo, que perdió la categoría en el fútbol turco, cayó 5-0 ante el poderoso Fenerbahce. Desde que quedó libre se entrenó en la Argentina junto a Lucas Martínez Quarta, defensor de la Fiorentina de Italia, y otros jugadores, mientras que una vez que se puso la ropa del Ciclón sorprendió por su buena forma: ¿Se mete en el once?

l

Más noticias

Fútbol

El retorno de Francisco Perruzzi a la Primera de San Lorenzo

Luego de un año y de seis meses sin ser considerado, el hermano mayor de los Perruzzi volvió a sumar minutos con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol

Ignacio Perruzzi: del análisis del partido al sueño de jugar con su hermano

El mediocampista evaluó el desempeño del equipo, habló de compromiso y se desarmó en elogios para su hermano Francisco, con quien esta noche compartió cancha por primera vez.

Fútbol

Cuello: la rapidez del gol de San Lorenzo y lo que se viene en la agenda del Ciclón

Una de las figuras en la victoria azulgrana analizó el cruce ante Talleres, su gol tempranero y comentó para qué está el equipo en este torneo

Fútbol

Ayude analizó la victoria de San Lorenzo e hizo un curioso pedido para su capitán

Post victoria del Ciclón en la Docta, Damian Ayude explicó los puntos altos del encuentro y dejó un pedido expreso para que uno de sus titulares no se vaya.

l

Lo más leido

La figura de San Lorenzo que podría irse y cuánto pide el club por él

Fútbol Profesional

La figura de San Lorenzo que podría irse y cuánto pide el club por él

Uno de los futbolistas del equipo de Damián Ayude es seguido de cerca por varios equipos de la MLS y México y en CASLA ya están al tanto. ¿Cuál es su cotización?

El gran gesto de Romaña con una feria de emprendedores cuervos

Noticias Generales

El gran gesto de Romaña con una feria de emprendedores cuervos

El zaguero colombiano se dio una vuelta por Boedo para visitar una feria de emprendedores de San Lorenzo luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba el pasado viernes.

La gran figura de la Reserva que pide pista en Primera

Fútbol

La gran figura de la Reserva que pide pista en Primera

El arquero fue elegido como el mejor jugador en su posición durante el Torneo Proyección. Promovido a Primera, qué chances tiene de jugar.

La tremenda estadística del juvenil de San Lorenzo en Córdoba

Fútbol

La tremenda estadística del juvenil de San Lorenzo en Córdoba

El Ciclón derrotó a Talleres por 2-1 con una buena actuación de un salido de las inferiores y los números lo avalan.