¿Llegó y se mete en el once?

La necesidad de Ruben Darío Insua por rearmar la defensa podría generar que Gastón Campi haga su estreno con la camiseta de San Lorenzo con un puñado de entrenamientos encima.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los refuerzos llegaron con el torneo iniciado en un mercado de pases completamente atípico por lo económico y por las fechas entre las que estuvo. De momento, San Lorenzo sumó cuatro: Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra, Juan Ignacio Méndez y Gastón Campi. Hasta ahora ninguno debutó, pero eso podría cambiar este fin de semana.

El defensor con pasado en Racing y Estudiantes podría meterse en el once inicial para visitar a Banfield el próximo domingo por la tarde por la necesidad que tiene Insua de rearmar la zona baja de la cancha: Federico Gattoni recibió la quinta amarilla y deberá cumplir con una jornada de suspensión, mientras que Jeremías James sufrió en el choque ante Boca la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja al menos por seis meses.

En lugar del lesionado, se meterá Gastón Hernández, quién ya lo reemplazó en el momento de la lastimadura, mientras que la incógnita se posa en el otro cambio obligado que tendrá que hacer el Gallego. Las opciones son tres: Gonzalo Luján, quién ya fue titular en este torneo, Francisco Flores, que perdió lugar en la consideración, y el mencionado cuarto refuerzo, a quién vieron bien y podría sorprender metiéndose en la escuadra.

El zaguero viene con cierto rodaje: en el Yeni Malatyaspor, su último club, jugó 14 partidos de titular en la temporada que finalizó hace poco. Su último encuentro fue el 21 de mayo de este año, cuando su equipo, que perdió la categoría en el fútbol turco, cayó 5-0 ante el poderoso Fenerbahce. Desde que quedó libre se entrenó en la Argentina junto a Lucas Martínez Quarta, defensor de la Fiorentina de Italia, y otros jugadores, mientras que una vez que se puso la ropa del Ciclón sorprendió por su buena forma: ¿Se mete en el once?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.