¿Llegó la hora de la revancha?

San Lorenzo perdió ante River un partido lleno de polémicas: Patricio Loustau cortó muchos avances cuervos, de a momentos escatimó tarjetas y sobre el final llegaron las pifias más grandes, ya que le anularon un gol a Nicolás Blandi por un offside en el que quedó por un empujón de Milton Casco, mientras que en la última bajaron a Andrés Vombergar adentro del área. En una tarde con todos los condimentos, un histórico del Ciclón como el 9 se quedó con la sangre en el ojo.
¡Lo gritaba todo el Ciclón! Blandi había puesto el 1-1, pero estaba en posición adelantada y el tanto fue anulado.
▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsuQb8K pic.twitter.com/KwlzSlYMgl
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 18, 2022
Tras su salida de Boedo a principios de 2020, Blandi tuvo dos ciclos: uno en Colo Colo de Chile y uno en Unión de Santa Fe. En ambos se le complicó sumar minutos por las lesiones, mientras que en su paso por el club trasandino se sumó a este mencionado factor el extenso parate por la pandemia de COVID-19. Volvió al Ciclón en enero de 2022 y le costó incorporarse a la rotación, pero el delantero trabajó y de a poco se empieza a ver otra cara.
En la previa del encuentro con River, Insua fue consultado por su situación y se deshizo en elogios: “Trabajó muy bien, está sano y hace goles en todas las prácticas”. Con esa declaración en la mente de todos los hinchas, el ingreso del 9 no sorprendió ante el Millonario y la cancha reaccionó con una bienvenida positiva para con uno de los máximos goleadores del último tiempo en San Lorenzo.
Una injusticia arbitral lo dejó sin su vuelta al gol en el Nuevo Gasómetro (su último tanto con la azulgrana fue el 23 de noviembre de 2019, en un 2-2 ante Atlético Tucumán), pero la revancha puede estar a la vuelta de la esquina. Adam Bareiro llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión ante Lanús, por lo que el Gallego lo tendrá como opción para visitar al Grana. Si bien pareciera que dentro de la consideración del entrenador Andrés Vombergar corre con ventaja, los cambios de delanteros son frecuentes en este equipo y Blandi podría tener la oportunidad de jugar más tiempo. Además, el DT ya ha probado dibujos tácticos con dos delanteros.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional
Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo
César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol
El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo
El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.