Llega afilado: ¿Cómo viene el próximo rival de San Lorenzo?

Racing de Córdoba será el contrincante cuervo el próximo miércoles y llega con un buen presente, todo lo opuesto al Ciclón.
Foto: Prensa Racing de Córdoba

San Lorenzo llega totalmente golpeado a su estreno por la Copa Argentina: solo ganó uno de los nueve partidos que disputó en la Copa de la Liga, necesitaría más que un milagro para clasificar a cuartos de final y el entrenador está en la cuerda floja. Del otro lado en el debut estará un equipo que estuvo a nada de ascender a la Primera Nacional y que viene con un buen rendimiento en el Federal A.

Por supuesto que hay una diferencia de categoría importante entre la Primera División y el Federal A, pero la actualidad también es considerable a la hora de analizar estos cruces por el torneo más federal del país. Racing de Nueva Italia va escolta de la zona B de su división y está invicto. El torneo Federal fue el último en arrancar y lleva solo tres partidos en su transcurso: el próximo rival del Ciclón ganó dos (ante Atlético Paraná y Crucero del Norte) e igualó el restante (contra Sportivo Las Parejas).

Su entrenador, Carlos Bossio (ex arquero de Lanús, entre otros), supo continuar con la tarea de Hernán Medina, quién lo condujo a la final por el ascenso en la temporada pasada. En esa oportunidad, la Academia cordobesa cayó ante Deportivo Madryn por 1-0 en la cancha de Arsenal y quedó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional. Para este nuevo año, sumó refuerzos y se permite soñar con subir a la segunda categoría del fútbol argentino.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.