Lista de convocados para recibir a Huracán
San Lorenzo tuvo este viernes su último entrenamiento de cara a lo que será la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional en donde los equipos tendrán la jornada de interzonales, y la mayoría se enfrentarán con su clásico rival. En el caso del conjunto azulgrana, se medirá este sábado desde las 16 horas frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro, y Ruben Insua ya dio la lista de convocados para una nueva edición del clásico porteño.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1707793713567617191?t=7L7R82Jy8_WoI5rhTfi9lA&s=19
Si bien no hay grandes novedades, la noticia más importante de esta nómina tiene que ver con la inclusión del único de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases que no había podido concentrar. Se trata del defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien ya hace unos días que trabaja a la par del grupo, y que tendrá la posibilidad de ir por primera vez al banco de los suplentes del conjunto azulgrana, tal y como lo había confirmado RDI en la rueda de prensa de este viernes.

Por otro lado, el resto de los jugadores son los que habitualmente concentran para cada encuentro con excepción de Gastón Campi, quien continúa recuperándose de su lesión en el sóleo izquierdo. Además, ya no está Jermías James, quien se fue a préstamo a Barracas Central, y los juveniles Diego Perea y Matías Hernández.

En cuanto al once, el equipo que probó Ruben Insua esta mañana para medirse en el clásico frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro este sábado, y el cual confirmó posteriormente ante los medios será con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafa Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández, Malcom Braida; Federico Girotti, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. De esta forma, sería solo un cambio con respecto al XI que jugó desde el arranque en el empate ante Tigre con el ingreso de Maroni por Leguizamón,

l
Más noticias
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.









