Lista de convocados con una sorpresa

Tras la práctica de este viernes por la mañana, Insua dio a conocer los jugadores concentrados para el duelo de mañana ante Gimnasia, en donde se destaca la primera convocatoria de un juvenil.
Diego Perea San Lorenzo

Tras las primeras seis fechas de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo se encuentra como uno de los líderes del campeonato, y está con la cabeza puesta en Gimnasia, a quien enfrentará mañana sábado desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. Es por eso, que luego de la práctica de esta mañana, en la que se alternó entre trabajos de campo livianos para bajar cargas y por el intenso calor, Insua dio la lista de convocados con una sorpresa.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1634235710386388992?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

La novedad de los concentrados para mañana pasa por la primera convocatoria de Diego Perea. El jugador colombiano de 20 años se entrena junto al plantel de Primera desde octubre del año pasado y realizó su primera pretemporada a principios de este en Uruguay. Inclusive disputó algunos amistosos y anotó un tanto ante Boston River, e hizo lo propio en la practica de fútbol de la semana pasada ante Almagro.

San Lorenzo y la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia

Perea llegó al club en 2019 en una prueba en la que realizó junto al hermano de Juan Fernando Quintero. Finalmente, el pariente del ex jugador de River regresó a Colombia para dedicarse de lleno a la música, mientras que Diego se quedó y se ganó su lugar. En octubre del año pasado debutó en Reserva, y tras las buenas referencias de Berón, Insua decidió subirlo a entrenar con Primera, y luego de unas semanas de trabajo, el colombiano no solo comenzó su primera pretemporada con el plantel profesional, sino que firmó su primer contrato hasta diciembre del 2024.

Por otro lado, y volviendo a la lista de concentrados, sobresalen las ausencias obligadas de Nahuel Barrios y de Agustín Giay. El motivo de ambos es sabido, ya que fueron expulsados en el clásico del último fin de semana ante Huracán y recibieron una fecha de suspensión a pesar de los intentos de la dirigencia azulgrana de poder remover la sanción del lateral derecho ya que en los registros fílmicos no se lo veía involucrado en ningún incidente.

l

Más noticias

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

Básquet

El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino

El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.