Lista de convocados con una sorpresa

Tras la práctica de este viernes por la mañana, Insua dio a conocer los jugadores concentrados para el duelo de mañana ante Gimnasia, en donde se destaca la primera convocatoria de un juvenil.
Diego Perea San Lorenzo

Tras las primeras seis fechas de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo se encuentra como uno de los líderes del campeonato, y está con la cabeza puesta en Gimnasia, a quien enfrentará mañana sábado desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. Es por eso, que luego de la práctica de esta mañana, en la que se alternó entre trabajos de campo livianos para bajar cargas y por el intenso calor, Insua dio la lista de convocados con una sorpresa.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1634235710386388992?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

La novedad de los concentrados para mañana pasa por la primera convocatoria de Diego Perea. El jugador colombiano de 20 años se entrena junto al plantel de Primera desde octubre del año pasado y realizó su primera pretemporada a principios de este en Uruguay. Inclusive disputó algunos amistosos y anotó un tanto ante Boston River, e hizo lo propio en la practica de fútbol de la semana pasada ante Almagro.

San Lorenzo y la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia

Perea llegó al club en 2019 en una prueba en la que realizó junto al hermano de Juan Fernando Quintero. Finalmente, el pariente del ex jugador de River regresó a Colombia para dedicarse de lleno a la música, mientras que Diego se quedó y se ganó su lugar. En octubre del año pasado debutó en Reserva, y tras las buenas referencias de Berón, Insua decidió subirlo a entrenar con Primera, y luego de unas semanas de trabajo, el colombiano no solo comenzó su primera pretemporada con el plantel profesional, sino que firmó su primer contrato hasta diciembre del 2024.

Por otro lado, y volviendo a la lista de concentrados, sobresalen las ausencias obligadas de Nahuel Barrios y de Agustín Giay. El motivo de ambos es sabido, ya que fueron expulsados en el clásico del último fin de semana ante Huracán y recibieron una fecha de suspensión a pesar de los intentos de la dirigencia azulgrana de poder remover la sanción del lateral derecho ya que en los registros fílmicos no se lo veía involucrado en ningún incidente.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.