Lista de convocados con una sorpresa
Tras las primeras seis fechas de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo se encuentra como uno de los líderes del campeonato, y está con la cabeza puesta en Gimnasia, a quien enfrentará mañana sábado desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. Es por eso, que luego de la práctica de esta mañana, en la que se alternó entre trabajos de campo livianos para bajar cargas y por el intenso calor, Insua dio la lista de convocados con una sorpresa.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1634235710386388992?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
La novedad de los concentrados para mañana pasa por la primera convocatoria de Diego Perea. El jugador colombiano de 20 años se entrena junto al plantel de Primera desde octubre del año pasado y realizó su primera pretemporada a principios de este en Uruguay. Inclusive disputó algunos amistosos y anotó un tanto ante Boston River, e hizo lo propio en la practica de fútbol de la semana pasada ante Almagro.
San Lorenzo y la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia
Perea llegó al club en 2019 en una prueba en la que realizó junto al hermano de Juan Fernando Quintero. Finalmente, el pariente del ex jugador de River regresó a Colombia para dedicarse de lleno a la música, mientras que Diego se quedó y se ganó su lugar. En octubre del año pasado debutó en Reserva, y tras las buenas referencias de Berón, Insua decidió subirlo a entrenar con Primera, y luego de unas semanas de trabajo, el colombiano no solo comenzó su primera pretemporada con el plantel profesional, sino que firmó su primer contrato hasta diciembre del 2024.

Por otro lado, y volviendo a la lista de concentrados, sobresalen las ausencias obligadas de Nahuel Barrios y de Agustín Giay. El motivo de ambos es sabido, ya que fueron expulsados en el clásico del último fin de semana ante Huracán y recibieron una fecha de suspensión a pesar de los intentos de la dirigencia azulgrana de poder remover la sanción del lateral derecho ya que en los registros fílmicos no se lo veía involucrado en ningún incidente.

l
Más noticias
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?









