Lista de convocados ante Central Córdoba
En un partido fundamental para seguir prendido arriba y volver a ganar después de cuatro encuentros, San Lorenzo recibirá a Central Córdoba el lunes desde las 17 horas en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha número 20 del Torneo Binance. La única novedad de la lista es que Vombergar no aparece por llegar a la quinta amarilla y cumplirá como corresponde la fecha de sanción. El delantero esperaba ser convocado en esta fecha FIFA por el seleccionado de Eslovenia, pero no fue así y sí volvería a estar presente en la próxima jornada en La Plata.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1667924684803829761?s=20
Como es de costumbre la concentración se lleva a cabo en el hotel de la 9 de julio y será de un día. Vale recordar que, ante Palestino, Rubén Insua implementó una jornada de concentrados XL de tres días por la importancia de ese partido, donde el Ciclón para depender de sí mismo solo le servía los tres puntos que no pudo conseguir. De esta manera, volviendo al torneo local, Boedo deberá quedarse con los tres puntos en su casa.
Por otro lado, para resaltar y tener en cuenta, el entrenador subió a los juveniles Nahuel Arias y Elías Báez a los entrenamientos de la primera. Sin embargo, finalmente no fueron concentrados para este partido por la lógica de tener solo una práctica. Ambos futbolistas se suman a la extensa lista de pibes formados en las inferiores del club, que reciben el llamado de Insua para sumarse a la Primera división del Ciclón
En cuanto a la ubicación del Cuervo en la tabla de posiciones, después de la caída frente a Barracas y el empate contra Colón, se ubica en el puesto número tres con 36 unidades. Mientras que el puntero, River cosecha 41 puntos, pero con dos partidos menos y será rival de San Lorenzo en la jornada 24 en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.
Fútbol
¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?
Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció
El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.









