Lista de concentrados para visitar a Belgrano
Luego de 32 partidos disputados en lo que va del año, llega la rotación a San Lorenzo. Por primera vez en este 2023, Ruben Insua le da descanso a los jugadores que habitualmente son titulares y viaja a Cordoba con un equipo totalmente alternativo para visitar a Belgrano en el Barrio Alberdi. Sin embargo, de esta lista de convocados hay varios datos para tener en cuenta.
Belgrano – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 25 de la Liga Profesional
El primero, y quizás el principal es la cantidad de juveniles surgidos de las inferiores del club que concentraron para este encuentro y que viajaron a Córdoba. En total son 17 los que seis producto del semillero azulgrana de los 22 que Insua tendrá en cuenta para visitar al Pirata. Sin embargo solo tres tendrán su primera convocatoria: Nahuel Arias, Elías Baez y Tomás Medina. Cabe destacar que los tres fueron promovidos a Primera en las últimas semanas. Además Báez firmó su primer contrato profesional este viernes.

Por otro lado, de los jugadores que vieron acción en Colombia, en la victoria del miércoles pasado por Sudamericana ante el DIM, solo seis aparecen en la lista: Gonzalo Luján, Gastón Campi -los únicos dos titulares-, Gonzalo Maroni, Agustín Martegani, Nicolás Blandi y Diego Calcaterra -ingresaron en el complemento-. Además, de los dos que fueron titulares, aparece Gastón Hernández que seguramente irá desde el arranque en la vuelta, y esto se debe a que no jugó en la ida por estar suspendido, y ante la necesidad de variantes en la defensa tras la salida de Gattoni y la lesión de Sánchez.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1680320553897304065?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Por otro lado, no está demás aclarar que tanto Nahuel Barrios y Augusto Batalla están suspendidos para visitar a Belgrano. El Perrito por haber sido expulsado en el último juego por Liga ante River, mientras que el arquero vio la quinta amarilla ante el Millonario y tampoco podrá estar presente. Con este panorama, y teniendo en cuenta el equipo que paró Insua en las últimas dos prácticas, el XI podría ser con: Altamirano; Calcaterra, Insaurralde, Campi; Herrera, Irala, Maroni, Silva; Martegani, Perea y Goyeneche. Sin embargo, hay posibilidades de que Siro Rosané sea incluido desde el arranque.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.
Fútbol
¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?
Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció
El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.









