Lista de concentrados para recibir a Estudiantes de Mérida

El Ciclón va en búsqueda de la heroica por la Copa Sudamericana, y tras la práctica de este lunes, se dio a conocer la lista de jugadores disponibles para recibir a los venezolanos.

Se vienen horas claves para el futuro de San Lorenzo de cara a la competencia internacional de este 2023. El equipo que conduce Insua buscará tener otra noche utópica de copa, pero para eso deberá esperar a que Palestino pierda con Fortaleza, y ganarle a Estudiantes de Mérida este martes en el Nuevo Gasómetro. Es por eso que pensando en este duelo, Ruben Insua, luego de la práctica matutina de este lunes, dio a conocer la lista de concentrados.

Insua definió el once para jugar con Estudiantes de Mérida

En esta nómina de 24 jugadores no hay grandes novedades, sino que son los que suelen estar en cada encuentro sacando a Ezequiel Cerutti -afuera por una lesión ligamentaria en una de sus rodillas- y Andrés Vombergar, quien ya fue presentado en su nuevo club de Medio Oriente. Ante estas ausencias en ofensiva, los que concentraron, que suelen alternar, son Matías Hernández y Perea. Aunque los que tampoco están son los recientemente promovidos por Insua de Reserva: Hausch, Arias y Báez.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1673363700487450625?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Por otro lado, tras la práctica de esta mañana, el Gallego habló en conferencia de prensa y confirmó cómo será el equipo que irá de arranque este martes ante el conjunto venezolano. En el mismo, tampoco hay grandes novedades, y de no mediar con ningún inconveniente, formaría con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

La última convocatoria de Gattoni

Federico Gattoni San Lorenzo

El defensor surgido de las inferiores del club no tendrá una noche cualquiera frente a Estudiantes de Mérida, sino que significará su última aparición con la camiseta de San Lorenzo. Es que el próximo 30 de junio, Federico finaliza su contrato con la institución de Boedo y se marchará en condición de libre al Sevilla de España, quien ya habría avisado que no lo cederá para que termine el campeonato para el Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.