Lista de concentrados para recibir a Estudiantes de Mérida
Se vienen horas claves para el futuro de San Lorenzo de cara a la competencia internacional de este 2023. El equipo que conduce Insua buscará tener otra noche utópica de copa, pero para eso deberá esperar a que Palestino pierda con Fortaleza, y ganarle a Estudiantes de Mérida este martes en el Nuevo Gasómetro. Es por eso que pensando en este duelo, Ruben Insua, luego de la práctica matutina de este lunes, dio a conocer la lista de concentrados.
En esta nómina de 24 jugadores no hay grandes novedades, sino que son los que suelen estar en cada encuentro sacando a Ezequiel Cerutti -afuera por una lesión ligamentaria en una de sus rodillas- y Andrés Vombergar, quien ya fue presentado en su nuevo club de Medio Oriente. Ante estas ausencias en ofensiva, los que concentraron, que suelen alternar, son Matías Hernández y Perea. Aunque los que tampoco están son los recientemente promovidos por Insua de Reserva: Hausch, Arias y Báez.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1673363700487450625?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Por otro lado, tras la práctica de esta mañana, el Gallego habló en conferencia de prensa y confirmó cómo será el equipo que irá de arranque este martes ante el conjunto venezolano. En el mismo, tampoco hay grandes novedades, y de no mediar con ningún inconveniente, formaría con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.
La última convocatoria de Gattoni

El defensor surgido de las inferiores del club no tendrá una noche cualquiera frente a Estudiantes de Mérida, sino que significará su última aparición con la camiseta de San Lorenzo. Es que el próximo 30 de junio, Federico finaliza su contrato con la institución de Boedo y se marchará en condición de libre al Sevilla de España, quien ya habría avisado que no lo cederá para que termine el campeonato para el Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









