Línea de 5 y Gaich será el 9 de San Lorenzo

Con Diego Monarriz como DT interino, San Lorenzo ya tiene el equipo para visitar a Independiente.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo quiere salir de esta mala racha de resultados que lo compromete en el futuro más inmediato debido a las 5 derrotas en 6 partidos. Ya sin Pizzi como DT, estará Diego Monarriz en el banco de suplentes de forma interina y en la práctica de hoy, el DT que habitualmente está con la Reserva, paró su equipo pensando en Independiente el próximo domingo y con varios cambios.

Estará Torrico en el arco, pondrá una línea de 5 en defensa, volverá Juan Ramírez a la mitad de la cancha, los hermanos Romero serán titulares y Adolfo Gaich tendrá su gran oportunidad desde el arranque siendo el centrodelantero del equipo.

De esta manera, San Lorenzo irá con: Torrico; Herrera, Vergini, Colocha, Arias, B. Pitton; Poblete, Ramirez; Ángel y Óscar; Gaich.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.