Línea de 5 y Gaich será el 9 de San Lorenzo
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo quiere salir de esta mala racha de resultados que lo compromete en el futuro más inmediato debido a las 5 derrotas en 6 partidos. Ya sin Pizzi como DT, estará Diego Monarriz en el banco de suplentes de forma interina y en la práctica de hoy, el DT que habitualmente está con la Reserva, paró su equipo pensando en Independiente el próximo domingo y con varios cambios.
Estará Torrico en el arco, pondrá una línea de 5 en defensa, volverá Juan Ramírez a la mitad de la cancha, los hermanos Romero serán titulares y Adolfo Gaich tendrá su gran oportunidad desde el arranque siendo el centrodelantero del equipo.
De esta manera, San Lorenzo irá con: Torrico; Herrera, Vergini, Colocha, Arias, B. Pitton; Poblete, Ramirez; Ángel y Óscar; Gaich.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.









