Leguizamón: "Troglio solo me dijo que agarre la pelota y juegue con confianza"

El volante de San Lorenzo debutó de gran manera marcando uno de los goles luego de una asistencia de Uvita Fernández. Al igual que muchos de los pibes, el mediocampista por izquierda mostró condiciones y peleará por un lugar entre los once de Troglio de cara a lo que viene.

“Muy feliz y contento de poder convertir mi primer gol en Primera División. La verdad que con el apoyo del grupo y todos nosotros uno busca tratar de adaptarse siempre y dar lo mejor”, expresó un muy emocionado Iván Leguizamón luego de haber tenido su debut soñado marcando el segundo tanto en el amistoso ante Estudiantes de La Plata.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1486524025681719296?s=20

En cuanto a su debut, Leguizamón comentó que siempre busca estar preparado y predispuesto para el caso de que el entrenador quiera darle minutos: “La verdad que siempre trato de mantenerme concentrado y estar a la predisposición del técnico más allá de si hay chances o no de que pueda llegar a sumar minutos”

“Troglio solo me dijo que agarre la pelota y juegue con confianza. Yo creo que este San Lorenzo va a estar para mucho”, finalizó uno de los tantos juveniles que debutaron en el primer equipo y se mostraron de buena forma para poder pelear por un lugar en este nuevo San Lorenzo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El posible reemplazante de Capobianco en la Reserva

La nueva dirigencia azulgrana comienza a reestructurar el fútbol juvenil y ya hay un posible candidato para sumarse a la Reserva.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y un posible ingreso económico para el club

Un equipo de la MLS analiza adquirir a un jugador en el que el Ciclón cuenta con un porcentaje. ¿De quién se trata?

Fútbol

Senesi llegó a Kansas: "Estoy muy feliz"

El surgido en la cantera azulgrana arribó a la concentración de la Selección Argentina, envió un mensaje para Balerdi y se manifestó sobre la posibilidad de cumplir su sueño.

Fútbol

San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera

El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.

l

Lo más leido

Iker Muniain: DT de un nuevo equipo en España 

Fútbol

Iker Muniain: DT de un nuevo equipo en España 

El ex capitán de San Lorenzo tiene un nuevo desafío como entrenador. El Salamanca USD lo presentó como nuevo DT del primer equipo.

Las Santitas vencieron a River y son punteras

Las Santitas vencieron a River y son punteras

Con gol de Emily Arias, San Lorenzo se llevó un triunfo importante en el River Camp y alcanzó la cima del campeonato.

San Lorenzo y Boca tuvieron los primeros contactos por Romaña

Fútbol

San Lorenzo y Boca tuvieron los primeros contactos por Romaña

Comenzaron a sonar los teléfonos en Boedo mostrando interés en contratar al defensor del Ciclon. ¿Llegó alguna oferta?

Los ocho partidos de local para San Lorenzo el próximo torneo

Fútbol

Los ocho partidos de local para San Lorenzo el próximo torneo

El Ciclón afrontará el Clausura 2026 buscando mejorar lo realizado durante la primera parte del año y contará con el apoyo de su gente durante ocho encuentros.