Leguizamón: "Troglio solo me dijo que agarre la pelota y juegue con confianza"
“Muy feliz y contento de poder convertir mi primer gol en Primera División. La verdad que con el apoyo del grupo y todos nosotros uno busca tratar de adaptarse siempre y dar lo mejor”, expresó un muy emocionado Iván Leguizamón luego de haber tenido su debut soñado marcando el segundo tanto en el amistoso ante Estudiantes de La Plata.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1486524025681719296?s=20
En cuanto a su debut, Leguizamón comentó que siempre busca estar preparado y predispuesto para el caso de que el entrenador quiera darle minutos: “La verdad que siempre trato de mantenerme concentrado y estar a la predisposición del técnico más allá de si hay chances o no de que pueda llegar a sumar minutos”
“Troglio solo me dijo que agarre la pelota y juegue con confianza. Yo creo que este San Lorenzo va a estar para mucho”, finalizó uno de los tantos juveniles que debutaron en el primer equipo y se mostraron de buena forma para poder pelear por un lugar en este nuevo San Lorenzo.
⚽ Con goles de Agustín Martegani e Iván Leguizamón, #SanLorenzo derrotó 2-1 a Estudiantes y se adjudicó la Copa Carlos Salvador Bilardo.
#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/ArTXe5U76L— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 27, 2022

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









