Leguizamón: "Nosotros siempre estamos a disposición del entrenador"

El delantero paraguayo de San Lorenzo fue figura en la visita del Ciclón a Tucumán anotando dos goles y el equipo de Insúa se prende en la Liga Profesional.

Me voy muy contento por el esfuerzo del equipo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival muy complejo. Me voy feliz por el triunfo y por haber ayudado al equipo con dos goles“, declaró Iván Leguizamón tras ser elegido la figura del encuentro con dos goles. El delantero paraguayo volvió al gol tras un largo tiempo teniendo en cuenta que sus dos últimas anotaciones fueron en la fecha tres y cuatro de la Liga Profesional de Fútbol 2022 ante Arsenal y Central Córdoba respectivamente.

En relación a la polémica por el equipo que paró Insúa, el joven paraguayo comentó: “Nosotros siempre estamos a disposición del entrenador, si nos necesita nosotros vamos a estar. Insúa nos preguntó como estábamos, le dijimos que estábamos bien y con ganas de jugar. Por suerte le pudimos dar una victoria al DT y a nuestra gente“. Cabe destacar que la información manejada por diversos medios hablaba de una posible rotación del equipo en relación a la acumulación de partidos. A último momento, el Gallego apostó por sus titulares para visitar Tucumán.

Más allá de los goles, el joven de 20 años se ha vuelto una pieza cada vez más importante en el esquema de Insúa. Tras comenzar ingresando del banco en las primeras seis fechas del campeonato, el ingreso explosivo en la séptima jornada con Gimnasia ha hecho que Leguizamón sea titular en casi todos los últimos partidos. Sus actuaciones ante Sarmiento de Resistencia, Estudiantes de Mérida y Atlético Tucumán podrían significar un premio aún más grande y su posible aparición desde el arranque ante Boca Juniors.

 Leguizamón y su premio ganado

Le jugué a Marce que iba a hacer un gol, si hacia un gol me iba a tener que regalar una tablet. Ahora me la va a tener que pagar“, declaró entre risas Leguizamón al final de su entrevista con la transmisión. Tras anotar dos goles en la victoria ante el Decano, el juvenil del Ciclón se ganó una tablet luego de haber apostado con la jefa de prensa Marcela Nicolau que si convertía un tanto en la noche tucumano.

l

Más noticias

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

l

Lo más leido

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.