Leguizamón: "Creo que merecimos ganar"
Foto: San Lorenzo Primero
“Estoy muy contento porque el equipo da todo y siempre busca la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, conocemos al rival y sabemos que juega bien. Creo que merecimos ganar, tuvimos las chances claras nosotros. Estoy triste por el empate pero hay que seguir”, dijo Iván Leguizamón luego del empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO por la quinta fecha de la Copa de la Liga.
"UN PUNTO DE VISITANTE SIRVE"
Iván Leguizamón valoró el rendimiento de San Lorenzo a pesar de haber logrado el triunfo ante Estudiantes.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/fPQ5m2Eb3V
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 20, 2023
Sobre el punto conseguido, opinó y planteó objetivos: “Obvio que si, un punto de visitante creo que sirve. Vamos a tratar de sumar lo máximo posible en este torneo para entrar en una copa internacional”. Con esta unidad, el Ciclón se posiciona en el cuarto lugar de la tabla anual, momentáneamente en puestos de Copa Libertadores de América. En la zona B de la Copa de la Liga, está fuera de la zona de clasificación a cuartos de final, aún con unos cuantos partidos por delante.
Hubo una jugada puntual que en Boedo lamentan, ya que fue la más clara del partido y estuvo frente a los pies de Gastón Ramírez, quién estuvo a centímetros de aprovechar un centro rasante por el medio. El uruguayo, ya deslizándose por el pasto, no llegó a impactarla y el 41 la lamentó: “La verdad que una lástima, la cancha estaba rápida y por poco no llega. Me voy tranquilo a casa porque el equipo dejó todo”.
Leguizamón pasó de titular a suplente en las últimas horas: el Perrito Barrios venía con una molestia física y no estaba al 100% de su capacidad, pero el Gallego decidió arriesgarlo y, otra vez, solamente pudo completar 45 minutos en los que se lo vio molesto y lejos del nivel que venía teniendo. El oriundo de Del Viso entró en el entretiempo y le dio frescura al equipo, que carecía de la velocidad que terminó aportando.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









