Leandro Romagnoli: “La idea es tratar de tener menos contratos en dólares”
El Pipi habló sobre el complejo momento que atraviesa la institución azulgrana a raíz del Coronavirus. La necesidad de acomodar las cuentas a raíz del párate por el COVID-19, que pone en suspenso al regreso del fútbol en Argentina.
Con respecto a la posible salida de varios jugadores que componen el plantel, explicó: “La situación económica del club no es la mejor y en base a eso tenemos que tomar decisiones. Lo estamos analizando con la Secretaría Técnica, el técnico y los dirigentes”. A lo que agregó: “La idea es tratar de tener menos contratos en dólares porque se hacen muy difíciles de sostener y queremos cumplirle a los jugadores y que estén contentos“.
En diálogo con Sportia, en TyC Sports, Romagnoli tocó el tema sobre la vuelta de la actividad y puntualizó: “”Hablamos con Marcelo (Tinelli) sobre la vuelta del fútbol y no hay una fecha, se habla del 15 de julio como para volver a entrenar, pero no será fácil después de estar tanto tiempo parados. Ojalá puedan poner una fecha, porque la incertidumbre es el denominador común de todos los jugadores”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









