Leandro Goroyesky, tesorero de San Lorenzo, analizó las declaraciones de Ortigoza y el futuro dirigencial

En plena grieta dentro de la Comisión Directiva, el tesorero de la institución explicó algunas cuestiones que implican el rol de Ortigoza  y sus declaraciones sobre el mercado de pases.

San Lorenzo sufrió una nueva tormenta desde lo dirigencial, luego de las declaraciones de Néstor Ortigoza sobre su rol dentro del club. En este contexto, Leandro Goroyesky (tesorero de club), aclaró que será Moretti quien defina cuál será la función del ex futbolista dentro de la institución. A cinco días de que el plantel dispute el partido por los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro, se espera por el comunicado formal del club sobre el nuevo consejo del fútbol.

¿Cómo sigue la vida institucional del club?

“Seguramente habrá una conversación en breve entre Moretti y Ortigoza. Se verá en qué rol y de qué manera puede aportar Ortigoza al presidente y al club. Hoy todos tienen para aportar en San Lorenzo”, aclaró el dirigente del Ciclón. En las últimas semanas, los rumores sobre el alejamiento entre el vocal primero y el presidente se fueron acrecentando tras las declaraciones de Néstor, según pudo averiguar SLP, Moretti lo sacaría del cargo referente al fútbol profesional y juvenil.

Al respecto de los dichos del ex volante central, mencionó: “Con Ortigoza hay una relación de respeto, es un ídolo del club. Después hay etapas que van mutando. Descarto situaciones complejas o de maltrato”, aclaró Goroyesky en Súper Mitre Deportivo (AM 790). Por otro lado, naturalizó las diferencias que se fueron marcando en la entrevista brindada por el encargado del fútbol de San Lorenzo: “No molestaron las declaraciones de Ortigoza. A veces se presentan distintas miradas sobre cómo resolver los problemas, en este caso Néstor plantea una mirada y quizá una parte del equipo tiene otra. Tenemos que naturalizar estas diferencias”.

“Ortigoza es muy frontal, dice las cosas que piensa”, cerró sobre el tema relacionado con la entrevista que brindó el ídolo y que manifestó que no fue parte de las negociaciones en el último mercado de pases. “Hasta hoy Ortigoza forma parte de San Lorenzo. Hasta que la dirigencia lo disponga. Somos un equipo y hay que entender que la realidad del club es muy compleja y puede tener puntos que no son comunes”.

Sigue la interna en San Lorenzo: Ortigoza y sus fuertes declaraciones

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.