Leandro Goroyesky, tesorero de San Lorenzo, analizó las declaraciones de Ortigoza y el futuro dirigencial

En plena grieta dentro de la Comisión Directiva, el tesorero de la institución explicó algunas cuestiones que implican el rol de Ortigoza  y sus declaraciones sobre el mercado de pases.

San Lorenzo sufrió una nueva tormenta desde lo dirigencial, luego de las declaraciones de Néstor Ortigoza sobre su rol dentro del club. En este contexto, Leandro Goroyesky (tesorero de club), aclaró que será Moretti quien defina cuál será la función del ex futbolista dentro de la institución. A cinco días de que el plantel dispute el partido por los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro, se espera por el comunicado formal del club sobre el nuevo consejo del fútbol.

¿Cómo sigue la vida institucional del club?

“Seguramente habrá una conversación en breve entre Moretti y Ortigoza. Se verá en qué rol y de qué manera puede aportar Ortigoza al presidente y al club. Hoy todos tienen para aportar en San Lorenzo”, aclaró el dirigente del Ciclón. En las últimas semanas, los rumores sobre el alejamiento entre el vocal primero y el presidente se fueron acrecentando tras las declaraciones de Néstor, según pudo averiguar SLP, Moretti lo sacaría del cargo referente al fútbol profesional y juvenil.

Al respecto de los dichos del ex volante central, mencionó: “Con Ortigoza hay una relación de respeto, es un ídolo del club. Después hay etapas que van mutando. Descarto situaciones complejas o de maltrato”, aclaró Goroyesky en Súper Mitre Deportivo (AM 790). Por otro lado, naturalizó las diferencias que se fueron marcando en la entrevista brindada por el encargado del fútbol de San Lorenzo: “No molestaron las declaraciones de Ortigoza. A veces se presentan distintas miradas sobre cómo resolver los problemas, en este caso Néstor plantea una mirada y quizá una parte del equipo tiene otra. Tenemos que naturalizar estas diferencias”.

“Ortigoza es muy frontal, dice las cosas que piensa”, cerró sobre el tema relacionado con la entrevista que brindó el ídolo y que manifestó que no fue parte de las negociaciones en el último mercado de pases. “Hasta hoy Ortigoza forma parte de San Lorenzo. Hasta que la dirigencia lo disponga. Somos un equipo y hay que entender que la realidad del club es muy compleja y puede tener puntos que no son comunes”.

Sigue la interna en San Lorenzo: Ortigoza y sus fuertes declaraciones

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

l

Lo más leido

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.