Leandro Goroyesky, tesorero de San Lorenzo, analizó las declaraciones de Ortigoza y el futuro dirigencial

En plena grieta dentro de la Comisión Directiva, el tesorero de la institución explicó algunas cuestiones que implican el rol de Ortigoza  y sus declaraciones sobre el mercado de pases.

San Lorenzo sufrió una nueva tormenta desde lo dirigencial, luego de las declaraciones de Néstor Ortigoza sobre su rol dentro del club. En este contexto, Leandro Goroyesky (tesorero de club), aclaró que será Moretti quien defina cuál será la función del ex futbolista dentro de la institución. A cinco días de que el plantel dispute el partido por los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro, se espera por el comunicado formal del club sobre el nuevo consejo del fútbol.

¿Cómo sigue la vida institucional del club?

“Seguramente habrá una conversación en breve entre Moretti y Ortigoza. Se verá en qué rol y de qué manera puede aportar Ortigoza al presidente y al club. Hoy todos tienen para aportar en San Lorenzo”, aclaró el dirigente del Ciclón. En las últimas semanas, los rumores sobre el alejamiento entre el vocal primero y el presidente se fueron acrecentando tras las declaraciones de Néstor, según pudo averiguar SLP, Moretti lo sacaría del cargo referente al fútbol profesional y juvenil.

Al respecto de los dichos del ex volante central, mencionó: “Con Ortigoza hay una relación de respeto, es un ídolo del club. Después hay etapas que van mutando. Descarto situaciones complejas o de maltrato”, aclaró Goroyesky en Súper Mitre Deportivo (AM 790). Por otro lado, naturalizó las diferencias que se fueron marcando en la entrevista brindada por el encargado del fútbol de San Lorenzo: “No molestaron las declaraciones de Ortigoza. A veces se presentan distintas miradas sobre cómo resolver los problemas, en este caso Néstor plantea una mirada y quizá una parte del equipo tiene otra. Tenemos que naturalizar estas diferencias”.

“Ortigoza es muy frontal, dice las cosas que piensa”, cerró sobre el tema relacionado con la entrevista que brindó el ídolo y que manifestó que no fue parte de las negociaciones en el último mercado de pases. “Hasta hoy Ortigoza forma parte de San Lorenzo. Hasta que la dirigencia lo disponga. Somos un equipo y hay que entender que la realidad del club es muy compleja y puede tener puntos que no son comunes”.

Sigue la interna en San Lorenzo: Ortigoza y sus fuertes declaraciones

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?

El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.

Institucional

¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?

Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas

Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

l

Lo más leido

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.