Lavezzi anunció su retiro de la actividad profesional

A través de sus redes, el delantero con pasado en San Lorenzo anunció su decisión de alejarse de las canchas. ¡Hasta siempre, Pocho!
Foto: Fox Sports

Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo realidad. Este mediodía y a través de una publicación en sus redes sociales, el atacante con pasado en el Ciclón hizo oficial su decisión de retirarse de la actividad profesional. Esto se dio luego de una temporada repleta de lesiones para el oriundo de Santa Fe, quien no pudo estar a plenitud física en el último tiempo por una dolencia en una de sus rodillas.

A sus 34 años, el Pocho se despide del fútbol luego de sus pasos por Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli, PSG y el Hebei Fortune de China. Además, supo ser un baluarte importante en la última etapa de la Selección Argentina, en donde participó de varias competencias trascendentales. Entre ellas, el Mundial de Brasil 2014, en donde el atacante formó parte del once titular que salió a la cancha en la final ante Alemania.

Con la camiseta del Ciclón, el delantero disputó tres temporadas, entre las cuales supo consagrarse con un título: el torneo Clausura del año 2007.

Finalmente, Lavezzi cerró su anuncio con un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que lo apoyaron en el último tiempo: “Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/B6BHkeloybZ/

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…