Lavezzi anunció su retiro de la actividad profesional
Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo realidad. Este mediodía y a través de una publicación en sus redes sociales, el atacante con pasado en el Ciclón hizo oficial su decisión de retirarse de la actividad profesional. Esto se dio luego de una temporada repleta de lesiones para el oriundo de Santa Fe, quien no pudo estar a plenitud física en el último tiempo por una dolencia en una de sus rodillas.
A sus 34 años, el Pocho se despide del fútbol luego de sus pasos por Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli, PSG y el Hebei Fortune de China. Además, supo ser un baluarte importante en la última etapa de la Selección Argentina, en donde participó de varias competencias trascendentales. Entre ellas, el Mundial de Brasil 2014, en donde el atacante formó parte del once titular que salió a la cancha en la final ante Alemania.
Con la camiseta del Ciclón, el delantero disputó tres temporadas, entre las cuales supo consagrarse con un título: el torneo Clausura del año 2007.
Finalmente, Lavezzi cerró su anuncio con un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que lo apoyaron en el último tiempo: “Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida”, sentenció.
https://www.instagram.com/p/B6BHkeloybZ/

l
Más noticias
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?









