Lavezzi anunció su retiro de la actividad profesional
Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo realidad. Este mediodía y a través de una publicación en sus redes sociales, el atacante con pasado en el Ciclón hizo oficial su decisión de retirarse de la actividad profesional. Esto se dio luego de una temporada repleta de lesiones para el oriundo de Santa Fe, quien no pudo estar a plenitud física en el último tiempo por una dolencia en una de sus rodillas.
A sus 34 años, el Pocho se despide del fútbol luego de sus pasos por Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli, PSG y el Hebei Fortune de China. Además, supo ser un baluarte importante en la última etapa de la Selección Argentina, en donde participó de varias competencias trascendentales. Entre ellas, el Mundial de Brasil 2014, en donde el atacante formó parte del once titular que salió a la cancha en la final ante Alemania.
Con la camiseta del Ciclón, el delantero disputó tres temporadas, entre las cuales supo consagrarse con un título: el torneo Clausura del año 2007.
Finalmente, Lavezzi cerró su anuncio con un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que lo apoyaron en el último tiempo: “Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida”, sentenció.
https://www.instagram.com/p/B6BHkeloybZ/

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









