Lavezzi anunció su retiro de la actividad profesional

A través de sus redes, el delantero con pasado en San Lorenzo anunció su decisión de alejarse de las canchas. ¡Hasta siempre, Pocho!
Foto: Fox Sports

Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo realidad. Este mediodía y a través de una publicación en sus redes sociales, el atacante con pasado en el Ciclón hizo oficial su decisión de retirarse de la actividad profesional. Esto se dio luego de una temporada repleta de lesiones para el oriundo de Santa Fe, quien no pudo estar a plenitud física en el último tiempo por una dolencia en una de sus rodillas.

A sus 34 años, el Pocho se despide del fútbol luego de sus pasos por Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli, PSG y el Hebei Fortune de China. Además, supo ser un baluarte importante en la última etapa de la Selección Argentina, en donde participó de varias competencias trascendentales. Entre ellas, el Mundial de Brasil 2014, en donde el atacante formó parte del once titular que salió a la cancha en la final ante Alemania.

Con la camiseta del Ciclón, el delantero disputó tres temporadas, entre las cuales supo consagrarse con un título: el torneo Clausura del año 2007.

Finalmente, Lavezzi cerró su anuncio con un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que lo apoyaron en el último tiempo: “Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/B6BHkeloybZ/

l

Más noticias

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

l

Lo más leido

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.