Lautaro López y su idolatría por Sebastián Torrico

El arquero juvenil del Ciclón se reencontró con el arco de la Reserva azulgrana luego de su paso por el Federal Amateur atajando en el clásico y contó como fue su paso por Mendoza, su vuelta al club y su gran relación y respeto por Sebastián Torrico.

“Coincido, en el primer tiempo tuvimos bastantes claras que en un clásico no hay que perdonar y hay que aprovecharlas si o si porque son partidos muy duros y muy trabados como se vio claramente. Me quedo con que el equipo intentó jugar, mostrar el estilo que se trabaja en la semana y los chicos hicieron un esfuerzo muy grande aunque también tuvo cierto mérito el rival”, declaró Lautaro López Kaleniuk en entrevista con San Lorenzo Primero al hablar del trámite del partido con Huracán.

En cuanto al juego, el arquero habló de que observaron del rival para realizar determinadas variantes de cara al complemento: “Veíamos que había mucho espacio en el medio y cuando ellos presionaban nuestra salida quedaban muy divididos por lo que salimos al segundo tiempo con más decisión para ganarlo. Lamentablemente no tuvimos suerte para embocarla en el arco rival“.

“Primero que nada, tomé la decisión acertada de salir a préstamo a Mendoza y no estar parado más allá de que era la Cuarta División. Gané un montón de experiencia, en canchas muy duras e hinchadas visitantes que te escupen o te cantan atrás de la oreja. Pude sumar muchas vivencias, ahora volví con muchas ganas de respaldar este escudo, el que me conoce sabe que lo defiendo a muerte y más allá de los errores y aciertos siempre busco crecer”, confesó López Kaleniuk con respecto a su paso por Fundación Amigos del Deporte del Torneo Regional Federal.

Por otro lado, el arquero de 21 años comentó de qué forma busca sacar lo mejor de cada juvenil de San Lorenzo: “Trato de transmitirle a los chicos que somos todos iguales, no hay ninguna estrella o un distinto porque baje de Primera. Creo que se encontró eso en el partido contra Talleres porque fuimos todos para adelante y para el mismo lado y obviamente con el tiempo se van a ir asentando, va a estar más aceitado el sistema y los chicos más aguerridos para dar el salto a Primera“.

Hablé con Torri y el dice que va con los días, sabemos que es un privilegiado por su cabeza. Le comenté que se había apurado en decir que podía ser su último clásico y se murió de la risa. Si fuera por mi quiero que siga a mi lado por mucho tiempo y no es por chupamedias sino por mi relación que tengo con él. Se el ser humano que es, quiero lo mejor para él pero conociéndolo debe tener otra cosa en la cabeza“, finalizó la entrevista el oriundo de Tres Isletas.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.