¿Las semifinales de la Copa Argentina tienen fecha confirmada?
Foto. Ramiro Souto
Todo parece indicar que desde la organización de la Copa Argentina escucharon el pedido de San Lorenzo y Boca, y de esta manera, las semifinales se disputarán después de la fecha FIFA. Ambos clubes habían pedido que se jueguen sus respectivos partidos, pasada la jornada de eliminatorias y de esta manera, poder contar con todo el plantel a disposición.

¿Cuál es la fecha elegida y en qué sede podrían jugar el Ciclón y Defensa y Justicia?
Con el calendario ajustado, la fecha que pica en punta es que San Lorenzo y el Halcón se enfrenten el próximo jueves 23 de noviembre y la sede sería La Plata. Resta que el comité de seguridad confirme cuál será el estadio elegido, ya que dos podrían ser las sedes; el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata ( Juan Carmelo Zerillo) o el Único. En cualquiera de los dos casos, los clubes tendrían que viajar a la ciudad de las diagonales.
Si bien la idea de este duelo era que se lleve a cabo cuando la Selección Argentina enfrente a Uruguay y Brasil, algunas cuestiones referidas a las elecciones nacionales(balotaje del 19 de noviembre) hicieron que las sedes queden sujetas a cualquier cambio de gobierno, considerando las cuestiones policitas de cada provincia y ciudad. Por este motivo, desde la Copa Argentina y AFA, no han emitido el comunicado oficial con el calendario de esta etapa de la competencia y esperan a que los comicios se lleven a cabo.
San Lorenzo y Defensa, se va a jugar en la Provincia de Buenos Aires, mientras que en la otra llave, Boca y Estudiantes podrían disputar su encuentro en el Mario Alberto Kempes, provincia de Córdoba. La idea es que el Xeneize y el Picha disputen su encuentro el miércoles 22/11, por lo que el Ciclón y el conjunto de Florencio Varela, ya conocerán rival.

l
Más noticias
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.
Fútbol Profesional
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina
El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?
Fútbol
En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores
El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
l
Lo más leido
Institucional
¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?
En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?
Fútbol Profesional
Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual
Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.
Fútbol Profesional
Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo
Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.









