¿Las semifinales de la Copa Argentina tienen  fecha confirmada?

San Lorenzo y Defensa y Justicia esperan que la AFA confirme; cuándo, dónde y a qué hora se disputará su partido. ¿Cuál es la fecha tentativa y de qué depende?
Copa Argentina San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Todo parece indicar que desde la organización de la Copa Argentina escucharon el pedido de San Lorenzo y Boca, y de esta manera, las semifinales se disputarán después de la fecha FIFA. Ambos clubes habían pedido que se jueguen sus respectivos partidos, pasada la jornada de eliminatorias y de esta manera, poder contar con todo el plantel a disposición.

¿Cuál es la fecha elegida y en qué sede podrían jugar el Ciclón y Defensa y Justicia?

Con el calendario ajustado, la fecha que pica en punta es que San Lorenzo y el Halcón se enfrenten el próximo jueves 23 de noviembre y la sede sería La Plata. Resta que el comité de seguridad confirme cuál será el estadio elegido, ya que dos podrían ser las sedes; el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata ( Juan Carmelo Zerillo) o el Único. En cualquiera de los dos casos, los clubes tendrían que viajar a la ciudad de las diagonales.

Si bien la idea de este duelo era que se lleve a cabo cuando la Selección Argentina enfrente a Uruguay y Brasil, algunas cuestiones referidas a las elecciones nacionales(balotaje del 19 de noviembre) hicieron que las sedes queden sujetas a cualquier cambio de gobierno, considerando las cuestiones policitas de cada provincia y ciudad. Por este motivo, desde la Copa Argentina y AFA, no han emitido el comunicado oficial con el calendario de esta etapa de la competencia y esperan a que los comicios se lleven a cabo.

San Lorenzo y Defensa, se va a jugar en la Provincia de Buenos Aires, mientras que en la otra llave, Boca y Estudiantes podrían disputar su encuentro en el Mario Alberto Kempes, provincia de Córdoba. La idea es que el Xeneize y el Picha disputen su encuentro el miércoles 22/11, por lo que el Ciclón y el conjunto de Florencio Varela, ya conocerán rival.

San Lorenzo – Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la fecha doce de la Copa de la Liga Profesional

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?

Fútbol

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.

Fútbol

Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario

Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.

l

Lo más leido

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.

Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”

Institucional

Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.