Las Santitas volvieron a golear, y siguen punteras

Después de haber tenido la fecha libre, las Santitas buscaban seguir en lo más alto de la Zona A, la cual lideraba con puntaje ideal: 18 puntos en seis presentaciones. Sin embargo lo más temible del equipo es sin dudas el poderío ofensivo ya que sumaba 34 goles a favor, siendo el más goleador del torneo, y solo recibió cinco tantos. Enfrente estaba el equipo del gremio de la tele, que estaba último en la zona, después de haber perdido en todos sus partidos.
💪¡Ganóooo #SanLorenzo!
Con goles de Hain, Molina, Medina y Vidal, el Ciclón venció 4-0 a SAT y mantuvo el puntaje ideal en el Torneo Clausura.
🔜 Boca
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) October 9, 2021
En la primera mitad el desarrollo del juego fue muy parejo. Si bien San Lorenzo era quien imponía las condiciones, le costó romper la paridad ante el último de la tabla de posiciones. Sin embargo llegando a los 35 minutos, Nicole Hain apareció sola dentro del área, y con un remate de zurda y de primera marcó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el juego se rompió rápidamente a favor de las dirigidas por Nicolás Basualdo. Es que al minuto, las locales se quedaron con una jugadora menos por una expulsión a una de sus centrales, y esto le hizo encontrar espacios al conjunto azulgrana. A los 15, Débora Molina picó y se metió dentro del área para poner el 2 a 0 con un zurdazo cruzado. Y apenas un minuto más tarde, Eli Medina le robó la pelota en la salida a la arquera, y puso el 3 a 0 con todo el arco a su merced. El Ciclón reguló energías, sin embargo un nuevo fallo de la arquera local le permitió a San Lorenzo anotar el 4 a 0 definitivo por medio de Gisel Vidal a los 44 minutos.
Fue final con una nueva goleada a favor de las Santitas, que continúan a paso firme en la defensa del título. Hasta el momento acumulan 21 puntos, y suman 38 goles en siete presentaciones, siendo las más goleadoras del torneo. En la próxima fecha se enfrentarán contra Boca en la Ciudad Deportiva, en un duelo clave por el primer puesto de la Zona A.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.

Fútbol
La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro
El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.
l
Lo más leido

Fútbol
Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo
El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.