Las Santitas van por la clasificación a cuartos de la Libertadores

La mesa está servida para un partidazo: a partir de las 19.45 de hoy Las Santitas buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América Femenina cuando enfrenten a Nacional de Montevideo en Asunción del Paraguay. Ambos equipos comparten idénticos números y, el que gane, se quedará con el boleto.
⚽ Ajustando motores para el partido 🆚 Nacional de Uruguay 🇺🇾
El plantel hizo una activación neuromuscular, bloques de carga baja y trabajos de definición ⚽.
😇 #VamosLasSantitas pic.twitter.com/5LN5s8MKc7
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) November 9, 2021
San Lorenzo debutó con derrota ante Corinthians, uno de los candidatos al título, por 2-0 y venció a Deportivo Capiatá por la mínima en la segunda jornada, mientras que el Bolso superó al conjunto paraguayo y fue goleado 5-1 por las brasileñas. De cara a esta última fecha ambos equipos tienen 3 puntos y -1 de diferencia de gol. El que gana pasa, lo que genera que este partido se convierta en uno de los más atractivos de la fase de grupos.
El Ciclón quiere mejorar el registro que obtuvo en su única participación, donde quedó eliminado en la primera ronda de la primera edición del certamen en 2009, mientras que las uruguayas tienen como incentivo que la final del torneo se jugará en su estadio (es el único partido que no se jugará en Paraguay).
El puntapié inicial será a las 19.45 hora Argentina y el encuentro contará con la televisación en vivo de DeporTV por cable y YouTube. La sede del encuentro es de un ex rival que trae los mejores recuerdos: el Estadio Arsenio Erico, propiedad del Club Nacional de Paraguay, equipo al que San Lorenzo venció en la final de la Copa Libertadores 2014.
l
Más noticias

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?
l
Lo más leido

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.