Las Santitas igualaron en Ciudad Deportiva

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo empató con Estudiantes de La Plata en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro por una nueva jornada del torneo de AFA.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las Santitas están teniendo un arranque complicado en el Torneo de AFA: registran una victoria, una derrota y un empate, que con 4 puntos las ubican en la mitad de la tabla. En la primera jornada vencieron a Ferro por 3-1 en condición de local, mientras que en la segunda fecha perdieron ante Boca por 2-0. En esta ocasión, el Ciclón recibió a Estudiantes de La Plata y el resultado fue en tablas: 2-2 en un encuentro atractivo. 

El Pincha golpeó de arranque: al minuto de partido, con mucho empuje, se puso 1-0 para la sorpresa de todos. Boedo tuvo que esperar hasta el minuto 23 del primer tiempo para poder empatar: Sindy Ramírez sacó un fierrazo inolvidable desde la mitad de la cancha e igualó las acciones en un partido que ya se avizoraba como entretenido.

El visitante no se dio por vencido y, a los 7 del segundo tiempo, encontró la ventaja nuevamente. El Ciclón corrió casi todo el segundo tiempo desde atrás y a los 22, por vía de un tiro de larga distancia de Nicole Hain, pudo poner cifras definitivas en un duelo que sin dudas le costó mucho más de lo esperado. En la próxima fecha el equipo comandado por Nicolás Basualdo enfrentará a Racing en condición de visitante.

l

Más noticias

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?