Las Santitas golearon en Ciudad Deportiva

San Lorenzo recibió a El Porvenir en el Bajo Flores y sumó una gran victoria por 3 a 0 para seguir prendido en la pelea.
Foto: @caslaffemenino

Las dirigidas por Nicolás Basualdo venían de sufrir una dura derrota frente al líder del torneo. Sin embargo querían reponerse rápidamente y tenían una inmejorable chance frente a un equipo que estaba peleando la parte baja de la tabla como Elporve.

Pero San Lorenzo impuso rápidamente diferencias dentro del campo, y pudo plasmarla también en el marcador. A los 2 minutos Juana Fonseca rompió la paridad y puso el primero para las Santitas. Sin embargo las pibas del Ciclón no se quedaron con eso y fueron por más, transformando a la arquera rival en figura. Pero a los 40 minutos, la golera de El Porvenir nada pudo hacer ante un gran remate de Débora Molina que terminó transformándose en el segundo gol del juego.

En el complemento, San Lorenzo siguió imponiendo diferencias, y volvió a estirar la distancia en el marcador a los 10 minutos por medio de un gol en contra de Francisco Olmos. Con el 3 a 0, las chicas de Basualdo regularon un poco ante un rival que ofreció poco en ataque y casi no generó peligro.

De esta forma, las Santitas sumaron tres puntos más y acumulan 14 a lo largo de las nueve fechas del torneo. En la próxima fecha deberán visitar Moreno para enfrentarse a SAT.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.