Las Santitas golearon en Ciudad Deportiva
Foto: @caslaffemenino
Las dirigidas por Nicolás Basualdo venían de sufrir una dura derrota frente al líder del torneo. Sin embargo querían reponerse rápidamente y tenían una inmejorable chance frente a un equipo que estaba peleando la parte baja de la tabla como Elporve.
⏱️¡Ganoooooó #SanLorenzo!
Con goles de Juana Fonseca, Débora Molina y Francisca Olmos en contra, #SanLorenzo derrotó 3-0 a El Porvenir, en Ciudad Deportiva, por la novena fecha del Torneo de AFA. #VamosLasSantitas 🔵💪🔴 pic.twitter.com/r44UDOCba4
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) May 2, 2022
Pero San Lorenzo impuso rápidamente diferencias dentro del campo, y pudo plasmarla también en el marcador. A los 2 minutos Juana Fonseca rompió la paridad y puso el primero para las Santitas. Sin embargo las pibas del Ciclón no se quedaron con eso y fueron por más, transformando a la arquera rival en figura. Pero a los 40 minutos, la golera de El Porvenir nada pudo hacer ante un gran remate de Débora Molina que terminó transformándose en el segundo gol del juego.

En el complemento, San Lorenzo siguió imponiendo diferencias, y volvió a estirar la distancia en el marcador a los 10 minutos por medio de un gol en contra de Francisco Olmos. Con el 3 a 0, las chicas de Basualdo regularon un poco ante un rival que ofreció poco en ataque y casi no generó peligro.
De esta forma, las Santitas sumaron tres puntos más y acumulan 14 a lo largo de las nueve fechas del torneo. En la próxima fecha deberán visitar Moreno para enfrentarse a SAT.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









