Las Santitas golearon en Ciudad Deportiva
Foto: @caslaffemenino
Las dirigidas por Nicolás Basualdo venían de sufrir una dura derrota frente al líder del torneo. Sin embargo querían reponerse rápidamente y tenían una inmejorable chance frente a un equipo que estaba peleando la parte baja de la tabla como Elporve.
⏱️¡Ganoooooó #SanLorenzo!
Con goles de Juana Fonseca, Débora Molina y Francisca Olmos en contra, #SanLorenzo derrotó 3-0 a El Porvenir, en Ciudad Deportiva, por la novena fecha del Torneo de AFA. #VamosLasSantitas 🔵💪🔴 pic.twitter.com/r44UDOCba4
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) May 2, 2022
Pero San Lorenzo impuso rápidamente diferencias dentro del campo, y pudo plasmarla también en el marcador. A los 2 minutos Juana Fonseca rompió la paridad y puso el primero para las Santitas. Sin embargo las pibas del Ciclón no se quedaron con eso y fueron por más, transformando a la arquera rival en figura. Pero a los 40 minutos, la golera de El Porvenir nada pudo hacer ante un gran remate de Débora Molina que terminó transformándose en el segundo gol del juego.

En el complemento, San Lorenzo siguió imponiendo diferencias, y volvió a estirar la distancia en el marcador a los 10 minutos por medio de un gol en contra de Francisco Olmos. Con el 3 a 0, las chicas de Basualdo regularon un poco ante un rival que ofreció poco en ataque y casi no generó peligro.
De esta forma, las Santitas sumaron tres puntos más y acumulan 14 a lo largo de las nueve fechas del torneo. En la próxima fecha deberán visitar Moreno para enfrentarse a SAT.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









