Las Santitas, cansadas de dar vueltas

San Lorenzo ganó la primera Liga Nacional de Futsal Femenino que se jugó en San Juan. En la final derrotó 9 a 0 a Metalúrgico de Rio Grande (Tierra del Fuego) para alcanzar el título número 22 en AFA para las jugadoras azulgranas.

Una santa costumbre. El fútbol femenino no para de darle alegrías a San Lorenzo. En esta oportunidad, el plantel azulgrana se impuso 9 a 0 en la final de la Liga Nacional de Futsal que se disputó en la provincia de San Juan. Es la primera edición de la competencia y las Santitas marcan un hito como las primeras campeonas reinantes.

Desde 2005 en manera casi ininterrumpida, Las Santitas ganan títulos para el Ciclón y llenan las vitrinas. Hasta enero de este año acumulaban al menos una consagración por temporada exceptuando la 2007 y habían llegado a los 19 campeonatos de AFA en sus distintos formatos. Pero rápidamente, durante los últimos seis meses, ganaron la Copa Argentina 2018, la Supercopa 2019 y la reciente Liga Nacional 2019 para llegar a los 22 ¡Y van por más!

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.