Las Santitas, cansadas de dar vueltas
Una santa costumbre. El fútbol femenino no para de darle alegrías a San Lorenzo. En esta oportunidad, el plantel azulgrana se impuso 9 a 0 en la final de la Liga Nacional de Futsal que se disputó en la provincia de San Juan. Es la primera edición de la competencia y las Santitas marcan un hito como las primeras campeonas reinantes.
Desde 2005 en manera casi ininterrumpida, Las Santitas ganan títulos para el Ciclón y llenan las vitrinas. Hasta enero de este año acumulaban al menos una consagración por temporada exceptuando la 2007 y habían llegado a los 19 campeonatos de AFA en sus distintos formatos. Pero rápidamente, durante los últimos seis meses, ganaron la Copa Argentina 2018, la Supercopa 2019 y la reciente Liga Nacional 2019 para llegar a los 22 ¡Y van por más!

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









