Las Santitas, cansadas de dar vueltas

San Lorenzo ganó la primera Liga Nacional de Futsal Femenino que se jugó en San Juan. En la final derrotó 9 a 0 a Metalúrgico de Rio Grande (Tierra del Fuego) para alcanzar el título número 22 en AFA para las jugadoras azulgranas.

Una santa costumbre. El fútbol femenino no para de darle alegrías a San Lorenzo. En esta oportunidad, el plantel azulgrana se impuso 9 a 0 en la final de la Liga Nacional de Futsal que se disputó en la provincia de San Juan. Es la primera edición de la competencia y las Santitas marcan un hito como las primeras campeonas reinantes.

Desde 2005 en manera casi ininterrumpida, Las Santitas ganan títulos para el Ciclón y llenan las vitrinas. Hasta enero de este año acumulaban al menos una consagración por temporada exceptuando la 2007 y habían llegado a los 19 campeonatos de AFA en sus distintos formatos. Pero rápidamente, durante los últimos seis meses, ganaron la Copa Argentina 2018, la Supercopa 2019 y la reciente Liga Nacional 2019 para llegar a los 22 ¡Y van por más!

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

l

Lo más leido

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.