Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Arrancó la competencia oficial para el futbol femenino y Las Santitas lograron su primer triunfo de visitante en una cancha complicada. Las de Boedo le ganaron 2-1 a Racing por la primera fecha del campeonato AFA. Con un equipo totalmente renovado, y con varias bajas de renombre, supieron arrancar el torneo con el pie derecho.

El equipo comandado por Nicolás Basualdo golpeó rápido a los 28 segundos de comenzado el juego. La uruguaya Federica Silvera supo aprovechar un error en el fondo de la Academia y lo transformó en el primer tanto del Ciclón. De esta manera, San Lorenzo arrancó ganando el partido por un tanto contra cero.

Por un lado, el elenco de Boedo pudo haber ampliado la diferencia con un tiro de Eli Medina que pegó directamente en el travesaño y por el lado Académico, Sindy Ramirez tuvo un mano a mano que estrelló en el palo. En un partido que sacaba chispas de ambos lados por las claras situaciones de los dos equipos, Racing llegó al empate antes del cierre del primer tiempo por medio de su delantera Rocio Bueno quien anticipó a la arquera azulgrana tras un tiro libre ejecutado por la ex San Lorenzo, Sindy Ramirez.

A tan solo 4 minutos de finalizar el partido, Karen Venica capitalizó un rebote de una jugada alborotada y clavó un derechazo desde afuera del área al ángulo superior derecho de la arquera Académica. Un TREMENDO golazo de la jugadora azulgrana que le dio el triunfo a las Santitas en la primera fecha del campeonato femenino de AFA.

Tras el partido, Karen Venica, la autora del gol que le dio el triunfo al ciclón dijo: “Contenta por el triunfo, aportar un gol es muy importante. San Lorenzo es un gran equipo y un gran club, estamos ilusionadas. Mis compañeras me venían pidiendo que le pegue y le pegué”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?