Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

“Estábamos en Avenida Independencia y Boedo y llegó de repente la policía en motos y con palos. Se metieron a la fuerza por donde estaba la caravana. Estaba todo tranquilo y ellos con los palos empezaron a pegarle a los autos sin motivos. Después se quedaron en la esquina de San Juan como para que no entremos por ahí. Daba la sensación de que la orden que recibieron era que no vayamos por esa avenida”, relató la asambleísta del club en diálogo con San Lorenzo Primero.

Además, Cahn comentó que el momento que les tocó vivir tanto a ella como a tantos hinchas fue muy tenso, porque parecía que buscaban generar disturbios provocando a los simpatizantes del club. “Yo vi que le pegaron con los palos a los autos. Después en un momento me contaron que a un chico le pegaron cuando estaba comprando comida y una amiga entró a un supermercado y cuando salió la policía la intentaba encerrar”, agregó.

Por último, analizó la situación al decir que el momento que vivieron los hinchas del club fue violento y 100% parte de las fuerzas policiales: “Nosotros jamás generamos algún hecho de violencia, todo vino por parte de ellos. Su intención parecía ser la de provocar, después cuando ocurrió una situación con otras personas ni siquiera intervinieron”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

l

Lo más leido

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.