Las posiciones que apunta reforzar Damián Ayude para San Lorenzo

A pocas horas a que se oficialice como entrenador, el ex DT de la Reserva ya tiene definidos los puestos a incorporar.

El mercado de pases comenzó y, consigo, la danza de nombres de posibles incorporaciones y salidas empieza a tomar cada vez más fuerza. San Lorenzo comenzará la segunda parte del año con un nuevo entrenador debido a la salida de Miguel Ángel Russo para irse a Boca Juniors. De esta manera, Damián Ayude es el elegido para tomar el puesto, a falta de la confirmación oficial, y ya tiene en mente cuatro posiciones a cubrir.

Es un hecho que Ayude asumirá como entrenador del Ciclón ya que el club lo oficializará en las próximas horas y tomará el cargo después de dirigir a la Reserva por un año. Por ende y junto a su cuerpo técnico, comenzó a diagramar los posibles puestos a reforzar teniendo en cuenta las salidas que se puedan dar y la inhibición que afronta la institución de 2.000.000 de dólares.

La idea del DT, quién tendrá su primera experiencia dirigiendo en la Primera División de Argentina, es incorporar un defensor central, un volante (5), un mediocampista interno y un delantero. Esto se debe a que hay varios jugadores y referentes con ofrecimientos concretos de otros equipos.

Malcom Braida y Gastón Hernández son dos de los futbolistas que tienen chances de dejar de ser parte del Cuervo ya que el Xeneize los quiere y, entre los clubes, ya existen negociaciones informales por ambos jugadores. San Lorenzo pretende unos 5 millones de dólares por el saludo de las inferiores, mientras que por el lateral/volante la cifra sería cercana a los 2 millones de la moneda estadounidense.

¿San Lorenzo comenzó negociaciones por Hernández?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

l

Lo más leido

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?

Fútbol Profesional

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?

El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.