"Las peñas de San Lorenzo podrían quedarse en sus casas pero están ayudando"
El rol social de San Lorenzo ante la pandemia de Coronavirus salió a relucir en todo su esplendor: El predio de Av. La Plata se convirtió en un centro de asistencia para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, mientras que en el Estadio Pedro Bidegain se montó un centro de operaciones y testeos masivos para los vecinos del Barrio Padre Riccardelli (Ex 1-11-14).
Andrés Terzano, responsable de las peñas, explicó en Aire Cuervo el trabajo que se está realizando y las campañas que se vienen: “Sentimos el sufrimiento de la gente y salimos a ayudar, podríamos quedarnos en nuestras casas pero vamos a seguir dándole apoyo a los que más lo necesitan”.
“Está por arrancar la colecta de ropa de abrigo, frazadas y calzado que hacemos cada invierno. En esta ocasión también vamos a recibir donaciones de comida”, explicó.
Sobre los centros montados en los predios, aclaró: “Hoy por un tema de permisos no nos podemos acercar a las instalaciones del club, si San Lorenzo nos necesita y conseguimos los permisos lo vamos a hacer”.

l
Más noticias
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
l
Lo más leido
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?









