"Las peñas de San Lorenzo podrían quedarse en sus casas pero están ayudando"
El rol social de San Lorenzo ante la pandemia de Coronavirus salió a relucir en todo su esplendor: El predio de Av. La Plata se convirtió en un centro de asistencia para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, mientras que en el Estadio Pedro Bidegain se montó un centro de operaciones y testeos masivos para los vecinos del Barrio Padre Riccardelli (Ex 1-11-14).
Andrés Terzano, responsable de las peñas, explicó en Aire Cuervo el trabajo que se está realizando y las campañas que se vienen: “Sentimos el sufrimiento de la gente y salimos a ayudar, podríamos quedarnos en nuestras casas pero vamos a seguir dándole apoyo a los que más lo necesitan”.
“Está por arrancar la colecta de ropa de abrigo, frazadas y calzado que hacemos cada invierno. En esta ocasión también vamos a recibir donaciones de comida”, explicó.
Sobre los centros montados en los predios, aclaró: “Hoy por un tema de permisos no nos podemos acercar a las instalaciones del club, si San Lorenzo nos necesita y conseguimos los permisos lo vamos a hacer”.

l
Más noticias
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez
Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.









