Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El torneo de Juveniles viene siendo el más golpeado desde que arrancó la pandemia: fue el primero en suspenderse y el último en volver. Además, en abril tuvo un segundo parate que lo tuvo sin actividad hasta hace un par de semanas.

En la fecha 2 las tres categorías mayores tuvieron que suspender sus partidos en Santa Fe ante Colón por las condiciones climáticas que tuvo aquel sábado y recién hoy se pudieron poner al día. La cuarta cayó 1-0, mientras que las otras dos se trajeron victorias: la Quinta se impuso por 2-0 gracias a los goles de Chiavetto y Uriburu, mientras que la Sexta, la última en jugar, venció por 1-0 mediante el tanto de Tomás Porra, su capitán.

El último sábado del mes se aprovecha para recuperar fechas atrasadas, por lo que las tres categorías más chicas tuvieron libre ya que están al día. El próximo fin de semana, las tres que jugaron hoy en Santa Fe jugarán ante Banfield en Luis Guillón, mientras que las otras tres recibirán al Taladro en Ciudad Deportiva. 

La Reserva también debe

El equipo de Diego Monarriz conoció este viernes la derrota por primera vez en lo que va de Liga Profesional: por la cuarta fecha, cayó de manera agónica 3-2 ante Banfield de local. Arrancó perdiendo 2-0, logró empatarlo y tuvo varias para darlo vuelta, pero el Taladro sacó la ventaja final en el minuto 90.

La Reserva cuerva, que tiene dos victorias y una caída en lo que va del campeonato, también tiene su partido postergado: debe el encuentro ante Boca, que la Liga Profesional le permitió suspender al Xeneize tras el escándalo en Belo Horizonte que generó que los chicos de esa categoría tengan que jugar en Primera, entre otros, contra San Lorenzo. El encuentro aún no tiene ni día ni horario confirmado.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.