¿Las Inferiores jugaron en sintético por el mal estado de la canchas?

La séptima, la octava y la novena del Ciclón jugaron ante Estudiantes por la décima fecha del Torneo, pero lo hicieron en la cancha de sintético.

Este miércoles 9 de julio, después de casi dos meses de aquella postergación por cuestiones climáticas, San Lorenzo disputó la fecha 10 del Torneo Juveniles ante Estudiantes. Aunque la Cuarta, la Quinta y la Sexta jugaron en el Country de City Bell; las categorías Séptima, Octava y Novena lo hicieron en Ciudad Deportiva, aunque en cancha de sintético.

El estado de las canchas auxiliares de la CD  preocupa a todo San Lorenzo. El problema habría estado relacionado a la plantación del césped en varias de ellas. Sucede que aunque la fecha ideal para sembrar es entre marzo y abril, la primera tanda de semillas lllegó a fines de mayo.

En ese marco, las bajas temperaturas ocasionaron que las mismas tarden más en germinar. Aunque todas las canchas se encuentran sembradas, la dificultad ahora radica en coordinar las diferentes actividades para que no se superpongan en las canchas ya habilitadas, porque lo mejor para garantizar el buen desarrollo del césped es no pisarlo.

Aunque Julio Duarte, el canchero, y su equipo trabajan a contrarreloj para intentar poner la totalidad de los campos en condiciones, el fútbol juvenil sufre las consecuencias de una mala gestión.

Pese a la imposibilidad de jugar en césped, el Ciclón cerró la jornada de juveniles con dos triunfos por goleada, en la octava y la novena, y un empate 3 a 3 en la séptima para culminar una prometedora décima fecha.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.