Las dudas de Russo para el debut en la Copa Argentina

El DT del Ciclón espera hasta último momento para definir el XI inicial para enfrentar a Sportivo Las Parejas. ¿Cuáles son las dudas?
Fotos : Ramiro Souto

Concluida la práctica matutina del viernes previo al debut copero del Ciclón, Miguel Ángel Russo no tiene definido el XI inicial o por lo menos, no lo ha probado en los ensayos informales que realizó en Ciudad Deportiva. El compromiso ante Sportivo Las Parejas será el próximo domingo en el estadio Único de San Nicolás y por ahora, el equipo no está confirmado.

La próxima práctica será vital para descartar las posibilidades que tiene el DT, para confirmar el equipo ideal para el cruce ante el Lobo santafecino. ¿Cuáles son las dudas? En los últimos días, Miguelo no presentó cuál sería el plantel que saldrá a la cancha el domingo y lejos de eso, probó con un mix de jugadores y es por eso, que no habría que descartar sorpresas en la Copa Argentina.

¿Cómo puede formar el equipo y qué variantes piensa el entrenador?

Devecchi será el arquero, mientras que en defensa no están confirmado los cuatro jugadores que tendrá en cancha: Arias o Herrera, Romaña, Hernández, Baez, Cerutti o Reali, Cecchini, Irala, Braida, Muniain, Vombergar o Cuello. Un detalle no menor pasa por Tripichio, ya que el mediocampista venía trabajando a la par pero no estaría al 100% y por eso Russo podría preservarlo. El mediocampo podría ser de la dupla, Cecchini e Irala.

La otra duda pasa por la presencia de Muniain entre los titulares. El vasco trabajó sin problemas y lo viene haciendo desde hace varias semanas. Ante Independiente y Godoy Cruz, Iker comenzó a sumar minutos y no sería descabellado que ante Las Parejas retome a la titularidad. La última vez que fue de la partida en San Lorenzo, fue en 2024, cuando CASLA perdió ante Tigre por 1 a 0 en el Pedro Bidegain.

Tras cuatro años, Devecchi vuelve a ser titular en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDADES

¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!

El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

l

Lo más leido

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.