Las dudas de Insua para enfrentar a Defensa
Bajo la premisa de sumar de local ante uno de los aspirantes a darle pelea a River, San Lorenzo sigue trabajando de cara a la fecha 15 del torneo de la Liga. De esta manera, Insua busca tener el equipo confirmado y mantiene algunas dudas en el armado del plantel titular. ¿Repite el equipo que empató con Palestino por Copa Sudamericana? ¿Le dará descanso a Giay, convocado al mundial sub 20?
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1654648348496756736?s=20
Durante la jornada matutina, los futbolistas no hicieron fútbol formal, pero se destacan algunas variables dentro del equipo que se prepara para sumar de local. Habrá que ver si se mantiene Agustín Giay dentro de los titulares, ya que fue convocado a la selección sub 20 para disputar el mundial que se llevará a cabo en Argentina. Si bien estará disponible para el duelo ante el conjunto de Varela, Insua podría darle lugar a Gonzalo Luján para que ocupe la banda derecha y darle descanso al santafesino, quien llevará la cinta de capitán con el seleccionado de Javier Mascherano en el mundialito.
Por otro lado, queda evaluar el armado del mediocampo, ya que en Chile Leguizamón fue parte de los titulares junto a Jalil Elías, Barrios y Vombergar, aunque considerando el peso ofensivo del Halcón, probablemente utilice a Carlos Sánchez en el mediocampo para sumar marca y tenencia. Por otro lado también está la alternativa de que Martegani vuelva a la titularidad luego de que haya sumado minutos en Rancagua y lleva varios días entrenando con normalidad.
Cambio de horario confirmado para San Lorenzo – Defensa y Justicia
Por último, cabe mencionar que al plantel le queda un día más de entrenamiento, donde seguramente el DT vaya puliendo los detalles para enfrentar a uno de los equipos con más goles en el torneo. El plantel de Julio Vaccari se ubica segundo en la tabla con 20 tantos a favor y tan solo ocho en contra, mientras que CASLA lleva una sequía importante en cuanto a los delanteros, pero sigue siendo el único escolta del líder con 28 puntos.

l
Más noticias
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol Profesional
Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo
El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.
l
Lo más leido
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.









