Las dudas de Insua para enfrentar a Defensa

San Lorenzo busca mantenerse en la pelea del torneo y de esta manera, el DT azulgrana prepara el equipo ideal para el duelo ante el Halcón de Varela.

Bajo la premisa de sumar de local ante uno de los aspirantes a darle pelea a River, San Lorenzo sigue trabajando de cara a la fecha 15 del torneo de la Liga. De esta manera, Insua busca tener el equipo confirmado y mantiene algunas dudas en el armado del plantel titular. ¿Repite el equipo que empató con Palestino por Copa Sudamericana? ¿Le dará descanso a Giay, convocado al mundial sub 20?

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1654648348496756736?s=20

Durante la jornada matutina, los futbolistas no hicieron fútbol formal, pero se destacan algunas variables dentro del equipo que se prepara para sumar de local. Habrá que ver si se mantiene Agustín Giay dentro de los titulares, ya que fue convocado a la selección sub 20 para disputar el mundial que se llevará a cabo en Argentina. Si bien estará disponible para el duelo ante el conjunto de Varela, Insua podría darle lugar a Gonzalo Luján para que ocupe la banda derecha y darle descanso al santafesino, quien llevará la cinta de capitán con el seleccionado de Javier Mascherano en el mundialito.

Por otro lado, queda evaluar el armado del mediocampo, ya que en Chile Leguizamón fue parte de los titulares junto a Jalil Elías, Barrios y Vombergar, aunque considerando el peso ofensivo del Halcón, probablemente utilice a Carlos Sánchez en el mediocampo para sumar marca y tenencia. Por otro lado también está la alternativa de que Martegani vuelva a la titularidad luego de que haya sumado minutos en Rancagua y lleva varios días entrenando con normalidad.

Cambio de horario confirmado para San Lorenzo – Defensa y Justicia

Por último, cabe mencionar que al plantel le queda un día más de entrenamiento, donde seguramente el DT vaya puliendo los detalles para enfrentar a uno de los equipos con más goles en el torneo. El plantel de Julio Vaccari se ubica segundo en la tabla con 20 tantos a favor y tan solo ocho en contra, mientras que CASLA lleva una sequía importante en cuanto a los delanteros, pero sigue siendo el único escolta del líder con 28 puntos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

l

Lo más leido

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.