Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.
foto Ramiro Souto

Pasado el trabajo regenerativo, la premisa en la cancha auxiliar del Bidegain, pasa por recuperar terreno y volver a los puestos de vanguardia para la Sudamericana. No obstante, no es el único objetivo, ya que por delante se encuentra  el derby porteño ante el Globo y para eso, el entrenador pretende darle más juego ofensivo, pero sin perder el orden táctico de la defensa.

Imagen

En principio, la línea de cinco defensores se mantendría, pero la duda pasa por los mediocampistas. ¿Está Ortigoza con posibilidades de ir desde el comienzo del partido? Más allá de que durante la jornada matutina el equipo no hizo fútbol, es una de las alternativas que tiene en mente Ruben Darío, pero además, podría involucrar a Martegani entre los volantes. De esta manera, podría quedar relegado Agustín Giay, siendo el juvenil el primer cambio del DT en los últimos partidos y la banda derecha, ocupada por Jalil Elías.

Entre los delanteros, Adam Bareiro Y Ezequiel Cerutti cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que de no mediar inconvenientes, serian titulares. No obstante, Vombergar también podría perfilarse para el equipo titular. El Ciclón volverá a trabajar mañana miercoles desde las 09.30 , donde se espera que el técnico comience a diagramar el posible 11 azulgrana.

Terna mundialista para el clásico ante Huracán

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos

l

Lo más leido

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

Fútbol

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.