Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.
foto Ramiro Souto

Pasado el trabajo regenerativo, la premisa en la cancha auxiliar del Bidegain, pasa por recuperar terreno y volver a los puestos de vanguardia para la Sudamericana. No obstante, no es el único objetivo, ya que por delante se encuentra  el derby porteño ante el Globo y para eso, el entrenador pretende darle más juego ofensivo, pero sin perder el orden táctico de la defensa.

Imagen

En principio, la línea de cinco defensores se mantendría, pero la duda pasa por los mediocampistas. ¿Está Ortigoza con posibilidades de ir desde el comienzo del partido? Más allá de que durante la jornada matutina el equipo no hizo fútbol, es una de las alternativas que tiene en mente Ruben Darío, pero además, podría involucrar a Martegani entre los volantes. De esta manera, podría quedar relegado Agustín Giay, siendo el juvenil el primer cambio del DT en los últimos partidos y la banda derecha, ocupada por Jalil Elías.

Entre los delanteros, Adam Bareiro Y Ezequiel Cerutti cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que de no mediar inconvenientes, serian titulares. No obstante, Vombergar también podría perfilarse para el equipo titular. El Ciclón volverá a trabajar mañana miercoles desde las 09.30 , donde se espera que el técnico comience a diagramar el posible 11 azulgrana.

Terna mundialista para el clásico ante Huracán

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.