Las dudas de Insua para el clásico
foto Ramiro Souto
Pasado el trabajo regenerativo, la premisa en la cancha auxiliar del Bidegain, pasa por recuperar terreno y volver a los puestos de vanguardia para la Sudamericana. No obstante, no es el único objetivo, ya que por delante se encuentra el derby porteño ante el Globo y para eso, el entrenador pretende darle más juego ofensivo, pero sin perder el orden táctico de la defensa.
En principio, la línea de cinco defensores se mantendría, pero la duda pasa por los mediocampistas. ¿Está Ortigoza con posibilidades de ir desde el comienzo del partido? Más allá de que durante la jornada matutina el equipo no hizo fútbol, es una de las alternativas que tiene en mente Ruben Darío, pero además, podría involucrar a Martegani entre los volantes. De esta manera, podría quedar relegado Agustín Giay, siendo el juvenil el primer cambio del DT en los últimos partidos y la banda derecha, ocupada por Jalil Elías.
Entre los delanteros, Adam Bareiro Y Ezequiel Cerutti cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que de no mediar inconvenientes, serian titulares. No obstante, Vombergar también podría perfilarse para el equipo titular. El Ciclón volverá a trabajar mañana miercoles desde las 09.30 , donde se espera que el técnico comience a diagramar el posible 11 azulgrana.

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
l
Lo más leido
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.









