Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.
foto Ramiro Souto

Pasado el trabajo regenerativo, la premisa en la cancha auxiliar del Bidegain, pasa por recuperar terreno y volver a los puestos de vanguardia para la Sudamericana. No obstante, no es el único objetivo, ya que por delante se encuentra  el derby porteño ante el Globo y para eso, el entrenador pretende darle más juego ofensivo, pero sin perder el orden táctico de la defensa.

Imagen

En principio, la línea de cinco defensores se mantendría, pero la duda pasa por los mediocampistas. ¿Está Ortigoza con posibilidades de ir desde el comienzo del partido? Más allá de que durante la jornada matutina el equipo no hizo fútbol, es una de las alternativas que tiene en mente Ruben Darío, pero además, podría involucrar a Martegani entre los volantes. De esta manera, podría quedar relegado Agustín Giay, siendo el juvenil el primer cambio del DT en los últimos partidos y la banda derecha, ocupada por Jalil Elías.

Entre los delanteros, Adam Bareiro Y Ezequiel Cerutti cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que de no mediar inconvenientes, serian titulares. No obstante, Vombergar también podría perfilarse para el equipo titular. El Ciclón volverá a trabajar mañana miercoles desde las 09.30 , donde se espera que el técnico comience a diagramar el posible 11 azulgrana.

Terna mundialista para el clásico ante Huracán

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.