Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.
foto Ramiro Souto

Pasado el trabajo regenerativo, la premisa en la cancha auxiliar del Bidegain, pasa por recuperar terreno y volver a los puestos de vanguardia para la Sudamericana. No obstante, no es el único objetivo, ya que por delante se encuentra  el derby porteño ante el Globo y para eso, el entrenador pretende darle más juego ofensivo, pero sin perder el orden táctico de la defensa.

Imagen

En principio, la línea de cinco defensores se mantendría, pero la duda pasa por los mediocampistas. ¿Está Ortigoza con posibilidades de ir desde el comienzo del partido? Más allá de que durante la jornada matutina el equipo no hizo fútbol, es una de las alternativas que tiene en mente Ruben Darío, pero además, podría involucrar a Martegani entre los volantes. De esta manera, podría quedar relegado Agustín Giay, siendo el juvenil el primer cambio del DT en los últimos partidos y la banda derecha, ocupada por Jalil Elías.

Entre los delanteros, Adam Bareiro Y Ezequiel Cerutti cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que de no mediar inconvenientes, serian titulares. No obstante, Vombergar también podría perfilarse para el equipo titular. El Ciclón volverá a trabajar mañana miercoles desde las 09.30 , donde se espera que el técnico comience a diagramar el posible 11 azulgrana.

Terna mundialista para el clásico ante Huracán

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?