Las dudas de Insua de cara al duelo ante la Academia

El Ciclón mantiene el ritmo en busca del 11 ideal para enfrentar a Racing y más allá de los amistosos disputados, Insua no tiene el equipo titular confirmado. ¿Qué falta?

San Lorenzo sigue, va y continúa entrenando de cara al clásico ante Racing por la quinta fecha de la Copa De La Liga. Luego de haber empatado en Santa Fe con dos jugadores menos, Ruben Insua sigue trabajando para buscar el equipo titular para enfrentar a la academia y más allá de las bajas de Bareiro y Sánchez, ambos por expulsión, el Gallego quiere esperar a Nahuel Barrios hasta último momento.

Si bien el volante ya está recuperado de su molestia muscular en el isquiotibial derecho, no fue parte de los amistosos ante Barracas y Camioneros. No obstante, El Perrito viene entrenando con normalidad desde este lunes, llevando a cabo trabajos de campo, pero sin sumar minutos de fútbol de alto rendimiento. ¿Motivos?  Quieren cuidarlo para los próximos partidos que tendrá el Ciclón; Racing, Estudiantes y Tigre, en tan solo una semana. Posteriormente, se juega el la fecha de los clásicos y San Lorenzo recibe a Huracán en el Gasómetro

El resto del plantel sigue entrenando sin problemas y otra de las dudas que tiene el DT, pasa por los delanteros que utilizará el sábado en el Bidegain. Todo dependerá de si forma Barrios en su lugar tiene que involucrar a Auzqui por la banda izquierda y Leguizamón por derecha. Como nueve de área estará Federico Girotti.

Por último, por el momento en torno a los refuerzos, extraoficialmente solo se mencionó la llegada de Fabricio Formiliano. El uruguayo estará en Buenos Aires el viernes, donde se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato. Por otro lado y pese a las especulaciones sobre la llegada de Maestro Puch a Boedo, todo parece indicar que el juvenil de 20 seguirá su carrera en el Decano, por decisión de los dirigentes de Atlético Tucumán. El plazo vence este miércoles.

 

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-gran-estadistica-de-san-lorenzo-en-2023/ 

l

Más noticias

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.

l

Lo más leido

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.