Las dudas de Insua de cara al duelo ante la Academia

El Ciclón mantiene el ritmo en busca del 11 ideal para enfrentar a Racing y más allá de los amistosos disputados, Insua no tiene el equipo titular confirmado. ¿Qué falta?

San Lorenzo sigue, va y continúa entrenando de cara al clásico ante Racing por la quinta fecha de la Copa De La Liga. Luego de haber empatado en Santa Fe con dos jugadores menos, Ruben Insua sigue trabajando para buscar el equipo titular para enfrentar a la academia y más allá de las bajas de Bareiro y Sánchez, ambos por expulsión, el Gallego quiere esperar a Nahuel Barrios hasta último momento.

Si bien el volante ya está recuperado de su molestia muscular en el isquiotibial derecho, no fue parte de los amistosos ante Barracas y Camioneros. No obstante, El Perrito viene entrenando con normalidad desde este lunes, llevando a cabo trabajos de campo, pero sin sumar minutos de fútbol de alto rendimiento. ¿Motivos?  Quieren cuidarlo para los próximos partidos que tendrá el Ciclón; Racing, Estudiantes y Tigre, en tan solo una semana. Posteriormente, se juega el la fecha de los clásicos y San Lorenzo recibe a Huracán en el Gasómetro

El resto del plantel sigue entrenando sin problemas y otra de las dudas que tiene el DT, pasa por los delanteros que utilizará el sábado en el Bidegain. Todo dependerá de si forma Barrios en su lugar tiene que involucrar a Auzqui por la banda izquierda y Leguizamón por derecha. Como nueve de área estará Federico Girotti.

Por último, por el momento en torno a los refuerzos, extraoficialmente solo se mencionó la llegada de Fabricio Formiliano. El uruguayo estará en Buenos Aires el viernes, donde se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato. Por otro lado y pese a las especulaciones sobre la llegada de Maestro Puch a Boedo, todo parece indicar que el juvenil de 20 seguirá su carrera en el Decano, por decisión de los dirigentes de Atlético Tucumán. El plazo vence este miércoles.

 

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-gran-estadistica-de-san-lorenzo-en-2023/ 

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?