Las dudas de Insua de cara al duelo ante la Academia
San Lorenzo sigue, va y continúa entrenando de cara al clásico ante Racing por la quinta fecha de la Copa De La Liga. Luego de haber empatado en Santa Fe con dos jugadores menos, Ruben Insua sigue trabajando para buscar el equipo titular para enfrentar a la academia y más allá de las bajas de Bareiro y Sánchez, ambos por expulsión, el Gallego quiere esperar a Nahuel Barrios hasta último momento.

Si bien el volante ya está recuperado de su molestia muscular en el isquiotibial derecho, no fue parte de los amistosos ante Barracas y Camioneros. No obstante, El Perrito viene entrenando con normalidad desde este lunes, llevando a cabo trabajos de campo, pero sin sumar minutos de fútbol de alto rendimiento. ¿Motivos? Quieren cuidarlo para los próximos partidos que tendrá el Ciclón; Racing, Estudiantes y Tigre, en tan solo una semana. Posteriormente, se juega el la fecha de los clásicos y San Lorenzo recibe a Huracán en el Gasómetro
El resto del plantel sigue entrenando sin problemas y otra de las dudas que tiene el DT, pasa por los delanteros que utilizará el sábado en el Bidegain. Todo dependerá de si forma Barrios en su lugar tiene que involucrar a Auzqui por la banda izquierda y Leguizamón por derecha. Como nueve de área estará Federico Girotti.
Por último, por el momento en torno a los refuerzos, extraoficialmente solo se mencionó la llegada de Fabricio Formiliano. El uruguayo estará en Buenos Aires el viernes, donde se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato. Por otro lado y pese a las especulaciones sobre la llegada de Maestro Puch a Boedo, todo parece indicar que el juvenil de 20 seguirá su carrera en el Decano, por decisión de los dirigentes de Atlético Tucumán. El plazo vence este miércoles.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-gran-estadistica-de-san-lorenzo-en-2023/

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









