Las dudas de Insua de cara al duelo ante la Academia
San Lorenzo sigue, va y continúa entrenando de cara al clásico ante Racing por la quinta fecha de la Copa De La Liga. Luego de haber empatado en Santa Fe con dos jugadores menos, Ruben Insua sigue trabajando para buscar el equipo titular para enfrentar a la academia y más allá de las bajas de Bareiro y Sánchez, ambos por expulsión, el Gallego quiere esperar a Nahuel Barrios hasta último momento.

Si bien el volante ya está recuperado de su molestia muscular en el isquiotibial derecho, no fue parte de los amistosos ante Barracas y Camioneros. No obstante, El Perrito viene entrenando con normalidad desde este lunes, llevando a cabo trabajos de campo, pero sin sumar minutos de fútbol de alto rendimiento. ¿Motivos? Quieren cuidarlo para los próximos partidos que tendrá el Ciclón; Racing, Estudiantes y Tigre, en tan solo una semana. Posteriormente, se juega el la fecha de los clásicos y San Lorenzo recibe a Huracán en el Gasómetro
El resto del plantel sigue entrenando sin problemas y otra de las dudas que tiene el DT, pasa por los delanteros que utilizará el sábado en el Bidegain. Todo dependerá de si forma Barrios en su lugar tiene que involucrar a Auzqui por la banda izquierda y Leguizamón por derecha. Como nueve de área estará Federico Girotti.
Por último, por el momento en torno a los refuerzos, extraoficialmente solo se mencionó la llegada de Fabricio Formiliano. El uruguayo estará en Buenos Aires el viernes, donde se realizará la revisión médica y posteriormente, firmará su contrato. Por otro lado y pese a las especulaciones sobre la llegada de Maestro Puch a Boedo, todo parece indicar que el juvenil de 20 seguirá su carrera en el Decano, por decisión de los dirigentes de Atlético Tucumán. El plazo vence este miércoles.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-gran-estadistica-de-san-lorenzo-en-2023/

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









