Las dos caras de una misma moneda
Pese a haber llegado en levantada, habiendo conseguido seis de seis en los últimos dos encuentros en la Copa de la Liga, ganando ambos encuentros por 2-0 y con varias confirmaciones dentro del once titular. Por este motivo, y sacando la obviedad de lo duro del resultado, sin dudas este cotejo fue retorcer varios pasos para atrás.

Esta a las claras que el Ciclón fue un equipo en el primer tiempo, y uno muy distinto en el segundo. Teniendo un nivel muy bajo en los primeros 45 minutos y cayendo 2-0 en el entre tiempo. El cambio obligado de Óscar Romero, por la lesión de Matías Palacios, el avance varios metros en el terreno de juego rival, que los dirigidos por Holan cedieron el balón y los cambios del DT del CASLA hicieron que la segunda etapa fuera un poco mejor.
Datos San Lorenzo – Santos
Posesión
SL 40%
Santos 60%
Tiros (al arco)
SL 17 (5)
Santos 14 (8)
Faltas
SL 9
Santos 8
Pases (concretados)
SL 310 (234 – 75%)
Santos 476 (410 – 86%)
Corners
SL 4
Santos 9

Cantidad de pases precisos
Óscar Romero 36/53 (68%)
Ramírez 29/37 (78%)
Donatti 28/34 (82%
Duelos ganados
Óscar Romero 17 (14)
Di Santo 11 (8)
Ángel Romero 11 (5)
Duelos en el suelo (ganados)
Óscar Romero 16 (14)
Ángel Romero 9 (4)
Pittón – Rodríguez – Ramírez 7 (4)
Duelos aéreos (ganados)
Di Santo 6 (5)
Donatti 2 (2)
Ángel Romero – Rodríguez 2 (1)
¿Quiénes recibieron más faltas?
Ramírez 3
Ángel Romero – Di Santo 2
¿Quiénes hicieron más faltas?
Pittón 2
Posesión perdida
Ángel Romero 25
Óscar Romero 22
Herrera 15

l
Más noticias
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
Fútbol Profesional
El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza
Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.









