Las disculpas de Buffarini para con San Lorenzo
El primer nombre apuntado por Matías Caruzzo fue el de Julio Buffarini, quién no iba a ser tenido en cuenta en el Huesca de España y no veía con malos ojos la posibilidad de volver al país. A pesar de que San Lorenzo se interesó y le dio la oportunidad de redimirse con la gente en una situación complicada como la que atraviesa el club, el cordobés optó por declinar la oferta. Semanas después firmó con Talleres, club que lo vio nacer.
💙 Y no… no me pidas que no vuelva a intentar
Nuestro agradecimiento por elegir volver ⚽️💙 pic.twitter.com/Wu5ULYh7cq
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) June 14, 2022
El campeón de América con San Lorenzo habló con TyC Sports en las últimas horas y se refirió a la tensa relación que tuvo desde su llegada a Boca en adelante con la gente del Ciclón: “Entiendo el enojo de la gente de San Lorenzo. Escuché al club pero no avanzó. Le pido disculpas a los hinchas que se sintieron mal”, sentenció.
La bronca cuerva nació a fines de 2017, cuando el cordobés, poco tiempo de despedirse de la institución con un cariñoso mensaje y un “en Argentina solo jugaré en San Lorenzo”, arregló con Boca tras su experiencia en el San Pablo, donde coincidió con el Patón Bauza. Tras esa decisión, los recibimientos al ex lateral azulgrana fueron hostiles en el Nuevo Gasómetro, y más luego de que en un partido que el Xeneize controlaba ante el Ciclón no tenga mejor idea de inventar una rabona. En la fecha 10, pero con la camiseta de la T, Buffa volverá al Pedro Bidegain…

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









