Las deudas reconocidas en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El Polideportivo Roberto Pando es nuevamente el escenario para una nueva reunión de Comisión Directiva. Ya con la confirmación de que Marcelo Moretti pertenece al pasado dirigencial de San Lorenzo y con la justicia ratificando tanto la acefalía como el gobierno de transición, San Lorenzo comienza a encausarse para poder dejar atrás los conflictos políticos y se encamina a una nuevo proceso electoral de cara al quinto mes del año.
Paro en el fútbol argentino: se suspende la fecha 9 de la LPF
En cuanto a la reunión de Comisión Directiva, uno de los principales temas a tratar fueron los que se corresponden con el pasivo del club, más precisamente con las deudas que San Lorenzo aún debe saldar con algunos de sus ex jugadores, entrenadores o incluso de distintos ayudantes de campo. Según confirmaron desde tesorería, desde el Ciclón reconocieron deudas tanto con Ruben Darío Insua, a quien se le deben doce cuotas de 20762 dólares como a su cuerpo técnico. El monto para con Fabián García es de 49500 dólares mientras que tanto a Roberto Oste como a Carlos Orsi se le adeudan cuatro cuotas de 5500 dólares.
Por otra parte, los pasivos que se relacionan con ex jugadores involucran a Adam Bareiro con quien se mantiene un atraso salarial de 175 mil dólares como con Sebastián Blanco a quien se le debe 165 mil dólares e incluso con Cristian Tarragona, por un monto de 123 mil dólares. La buena noticia es que pese a los rumores que circularon, ni Blanco ni Tarragona intimaron a la institución.
Además de estas deudas, el tesorero Enrique Ronzoni reconoció que desde el club están en tratativas para cancelar los pagos adeudados con Santiago Vergini, Gastón Campi y Bruno Militano entre otros. El lado positivo se relaciona con que el propio Ronzoni reconoció haber saldado la totalidad de la deuda que la institución mantenía con Leandro Romagnoli: “Estamos al día. Acá no se respetaron a los ídolos y no podemos permitir que eso siga así”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
Fútbol
San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús
Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva confirmada en San Lorenzo
El próximo jueves a las 18hs, se llevará a cabo una nueva reunión de CD. Enterate el orden del día acá.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.









