Las declaraciones que benefician la situación judicial del Perrito Barrios
Nahuel Barrios hace 15 días fue hospitalizado y quedó detenido por un tiroteo en Dock Sud luego de un torneo relámpago de fútbol en el que su primo participaba. En medio de eso, el futbolista que actualmente juega en Barracas Central pero su pase pertenece a San Lorenzo, quedó internado y bajo custodia policial, tras haber sido baleado y acusado de ejecutar disparos en ese torneo. Horas más tarde, fue intervenido quirúrgicamente y luego declaró en la Justicia. El mediocampista fue operado para extraerle la bala que recibió tras una trifulca.
“Como todo partido de barrio, se empezó a poner intenso el ambiente y comenzó a haber grescas. Nahuel recibió un golpe de puño en su rostro que lo noqueó y ahí salió del recinto para subirse a su camioneta, en donde fue rodeado por 10 personas y una de ellas le disparó tres veces, es por eso que quedó herido. Él no porta armas, no estaba armado ni tampoco disparó, eso lo acaba de declarar ante la Justicia. El gesto que se ve en el video es que avisa a sus familiares que salgan del lugar porque había alguien que tenía armas”, declaró en DSports Radio horas después su abogado, Mariano Lizardo, quien agregó: “No porta arma ni tenía armas en su auto. Consta en el expediente esto. El gesto que él hace es a sus familiares y porque las otras personas estaban armadas”, aseguró Lizardo sobre uno de los videos que se hizo viral en esas primeras horas, donde se lo puede ver al Perrito con gorra roja haciendo un ademán con su mano, que está siendo evaluado por la justicia.
En comunicación con San Lorenzo Primero, el abogado de Barrios, Mariano Lizardo, expresó: “La causa se va a caer por peso propio, ya que declaró el primo del árbitro, que es una de las supuestas víctimas y dijo “no haber visto nada”, ni a Barrios tirar ni empuñar un arma. Otra mujer más declaró de igual forma y fueron testigos propuestos por quienes dicen ser víctimas. De las 300 personas que estaban ese día nadie filmó ni grabó y no existe un video donde se lo vea haciendo nada y los testigos tanto por la fiscalía como por quienes dicen ser víctimas se retractaron y desconocieron cualquier situación.
Vale declarar que el futbolista de Barracas Central fue liberado a las pocas horas de declarar y evoluciona favorablemente.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









