"Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos"
Fotos : Ramiro Souto
San Lorenzo volvió a perder puntos de local. Pasado el empate en el Bidegain 1 a 1 frente a Atlético Tucumán, Pedro Troglio se mostró autocrítico con la actuación del Ciclón y dejó en claro que por el momento, no se pone plazos y que todavía confía en alcanzar la clasificación.
El empate con sabor a derrota dejo esquirlas y quebró la relación que tanto le había costado forjar al equipo con la gente. Pasado el silbato final y consumado el empate frente al Decano, los silbidos se hicieron notar desde los cuatro costados del Gasómetro. La desaprobación y el descontento por un partido que debía ganar y se empató, caló hondo en todas las patas. Al respecto, el entrenador azulgrana hablo en conferencia de prensa y dejó su parecer sobre el partido: ” Merecimos ganar y no ganamos, está perfecto que caiga la critica”, afirmó Pedro en relación al resultado final. Además recalcó:” No sirve de nada el análisis, cuando tenías que ganar y no lo hiciste”.
Por otro lado, también resaltó la actuación de Adam Bareiro, quien volvió a la titular como delantero. El paraguayo tuvo muchas posibilidades de convertir, pero la mala puntería, la actuación de Campisi y la gran cantidad de situaciones fuera de juego, fueron el eje principal para que Casla, no pueda convertir más de un gol. “Lo de Bareiro fue muy bueno, es importante lo que hizo y genera material para seguir progresando”. No obstante, también aclaró: ” Los análisis hoy no sirven, La bronca hoy es muy grande y cualquier análisis que haga va en contra de la realidad”.

Por otro lado, afirmó que no deja el campeonato de lado, pese a la diferencia entre San Lorenzo y el último clasificado en la tabla general( Defensa y Justicia 14 pts). A razón a la proximidad de la Copa Argentina y la posibilidad de tirar todo para la Copa, resaltó : “El partido contra Sarmiento es una final, no alcanzan los siete puntos y después pensar en la copa Argentina. urge ganar en el campeonato. Esto es un paso atrás en todo sentido para mi, en la relación con la gente y para el grupo. Espero que la gente nos siga acompañando y que sepan que esto es muy duro”.
Finalmente, Troglio enfatizó sobre el trabajo que deberá realizar el equipo en torno a la confianza grupal, pero también la individual: “Cada uno tiene que encontrar la manera de bancarse el momento. Lo que más te deja tranquilo es ganar y hoy por cinco minutos, te fuiste silbado” . Finalmente, se hizo cargo del presente azulgrana y reconoció y aceptó el malestar de la gente: “Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos”.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









