Las claves de Lopardo sobre el futuro entrenador de San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro se encuentra en la busca de un nuevo director técnico. Tras la abrupta salida de Miguel Ángel Russo para tener un tercer ciclo en Boca Juniors pese a haber sido despedido en 2021, el Ciclón deberá designar un reemplazante para que asuma de cara al Torneo Clausura 2025 y la Copa Argentina. Con el objetivo de seguir engrosando el colchón de puntos obtenidos bajo el ciclo de Russo y así poder soñar con obtener una clasificación a una copa internacional y mantenerse lejos del fondo de la tabla, es Julio Lopardo quien se encargará de la la tarea de encontrar un DT mientras paralelamente negocia una compensación económica para aceptan la recisión de contrato de Miguel.
La impactante cifra que pide San Lorenzo para rescindirle a Russo
En una charla que mantuvo el propio Lopardo con Universo Ciclón, el hombre a cargo de la política de San Lorenzo se refirió entre otras cosas al rumor que surgió de que Marcelo Moretti habría llamado a uno de los candidatos para ser entrenador del equipo: “Lamento del DT que hable con Moretti, porque pierde tiempo. Pero al futuro entrenador lo decido yo”.
Además, el ex vicepresidente de la gestión de Fernando Miele aseguró que buscarán tener definido al nuevo entrenador en el corto plazo: “Yo tengo una idea y no creo que pase de este fin de semana la elección. No creo que demoremos demasiado. No me gusta estirar mucho este tipo de cosas, porque se nombra gente. Me ofrecieron cualquier cantidad de DTs. Hay que sincerarse. Hay que vender sí o sí”.
El mensaje de los jugadores del Ciclón tras la eliminación y la salida de Russo
Con respecto a posibles salidas, el primero que podría decir adiós es Jhohan Romaña quien en el último mercado de pases había recibido un importante ofrecimiento por parte de Gremio y volvería a la carga por el defensor colombiano. Por otra parte, si bien Lopardo optó por no dar nombres acerca de los posibles candidatos a entrenador, según San Lorenzo Primero el apellido que suena con fuerza es el de Damián Ayude quien se viene desempeñando como entrenador de la Reserva y podría tener su chance al mando del primer equipo para así cuidar las finanzas del club y potenciar a varios juveniles de cara al siguiente semestre.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.









