Las bombas de Lopardo tras su renuncia al consejo de fútbol

El actual vocal y ex cabeza del área del deporte profesional brindó una entrevista donde disparó, entre otras cosas, contra sus ex compañeros del consejo.

Julio Lopardo renunció al liderazgo del Consejo de Fútbol de San Lorenzo luego de un cruce de declaraciones con Marcelo Moretti: mientras el Presidente del Club estaba en Europa, el dirigente salió con los tapones de punta contra la Asociación del Fútbol Argentino por el armado de la lista del Comité Ejecutivo, que decretó que el Ciclón tenga una vocalía y no una vicepresidencia. En su vuelta al país, el mandatario lo cruzó y el ex vicepresidente pegó el portazo.

“Tapia está equivocado. Como acertó con Messi y Scaloni se cree que puede hacer cualquier cosa”, había dicho Lopardo en diálogo con Radio Nacional. “Las palabras de Julio están fuera de lugar. La vicepresidencia, entre comillas, se gana. ¿Cómo se gana? Con la confianza. La construcción está yendo por buen camino de parte de mí, por eso no entendí lo de Lopardo”, aclaró Moretti para ponerle paños fríos a la relación con Viamonte.

En diálogo con Universo Ciclón, el dirigente disparó algunos dardos: “Cuando en el Consejo de fútbol hay seis o siete personas es que van a cholulear, a pedir camisetas…”. “Me preocupa mucho la situación de San Lorenzo. Se prometieron cosas en la campaña que cuesta cumplir. Tenias muchas deudas y tuviste que traer muchos refuerzos que prometiste. Es todo un combo. Vos tenes una deuda y traes a un gran refuerzo es lógico que se quejen que debes plata”, puntualizó.

Además, Lopardo explicó cómo quedó su situación luego de renunciar al Consejo: “Yo hice lo que correspondía. No podía seguir en el Consejo de fútbol. Yo me fui. Apenas vi la declaración de Moretti y decidí renunciar al cargo. Hoy sigo teniendo diálogo. Me corro porque estoy en un lugar donde no coinciden conmigo”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.