Las ausencias de la práctica del Ciclón

El plantel de San Lorenzo completó hoy el entrenamiento de comienzo de semana en la cancha auxiliar del Estadio Pedro Bidegain. El mismo tuvo como novedad la ausencia de tres jugadores que no pudieron estar presentes y trabajar a la par a causa de malestar y lesión. Se trata de Jhohan Romaña, Santiago Sosa y Nahuel Arias.
LOS AUSENTES DE HOY ❌
El plantel profesional de #SanLorenzo recibió la vacuna de la gripe y tanto Johan Romaña como Santiago Sosa, presentaron síntomas debido a la misma. Por su parte, Nahuel Arias padece una sobrecarga muscular.
ℹ️ @gonzaaorellano y @abreuluca_ pic.twitter.com/TVVA0EmOMw
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 29, 2024
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli empezó la semana de trabajo pensando en el próximo desafío que tiene por delante que es, nada más y nada menos, el encuentro ante Independiente del Valle del jueves 9 de mayo desde las 19 horas por la competencia CONMEBOL en el Nuevo Gasómetro. El mismo será un choque fundamental teniendo en cuenta que ya no cuenta con margen de error para seguir con vida.
Con respecto a las ausencias, cabe mencionar que todo el plantel profesional del Ciclón recibió la vacuna de la gripe. A consecuencia de esto, dos futbolistas presentaron síntomas y no pudieron completar la práctica; Romaña, no pudo terminar la práctica por vómitos, y Sosa, directamente no asistió por un estado febril. En tanto a Arias padece una sobrecarga muscular.
Por otro lado, vale destacar que el conjunto azulgrana hará una mini pretemporada esta semana en el predio de la AFA en Ezeiza. Es así que este martes y miércoles el equipo de Boedo realizará una jornada de doble turno y se quedará concentrado en la casa de los campeones del mundo. Además del fundamental partido por la Copa Libertadores, San Lorenzo debutará frente a Deportivo Riestra el fin de semana del 12 de mayo en el estreno del campeonato local en condición de visitante.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?