Las alternativas para reemplazar a Barrios

El Perrito es duda para el partido del sábado frente a Belgrano e Insua ya piensa en alternativas para suplantarlo. ¿Quiénes serían las opciones?
Nahuel Barrios San Lorenzo

San Lorenzo entró en la recta final de los entrenamientos de la semana y ya piensa en lo que será el duelo del próximo sábado desde las 14:30 horas recibiendo a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, a pesar de la semana larga de trabajo, Ruben Insua aún no puede confirmar el equipo para enfrentar al Pirata cordobés debido a que algunos jugadores aún no están al ciento por ciento de su condición física.

San Lorenzo sumó una nueva práctica y también dudas

El caso más importante es el de Nahuel Barrios, quien terminó el último partido frente a Lanús en el Sur por una fatiga muscular en uno de sus isquiotibiales, y la cual lo tuvo a mal traer estos días de entrenamientos. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador estaría más afuera que adentro del equipo titular, aunque esto no quiere decir que no vaya a concentrar. Lo cierto es que desde el cuerpo técnico ya piensan en otras alternativas para suplirlo.

¿En quien piensa el Gallego Insua para reemplazar al Perrito? Hoy, la duda es entre dos jugadores, y lo cual podría modificar el esquema de juego con el que se afronte el partido desde el inicio frente a Belgrano. Las alternativas son el colombiano Carlos Sánchez, y uno de los refuerzos para esta segunda parte del año como Carlos Auzqui, quien podría jugar desde el inicio por primera vez con esta camiseta.

Nahuel Barrios San Lorenzo

De esta forma, depende por quien se incline RDI, va a depender cómo se pare la mitad de cancha. En el caso de que sea el ex River y Talleres quien vaya desde el arranque, el mediocampo sería con: Ivan Leguizamón, Jalil Elías, Gonzálo Maroni y Carlos Auzqui. Ahora bien, si Ruben Darío se inclina por el futbolista colombiano, sería la Roca quien acompañe a Jalil en el centro y Maroni pasaría a la izquierda. ¿Por quién se inclinará Insua para el sábado si no llega Barrios?

l

Más noticias

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

l

Lo más leido

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?