Lammens viaja a Paraguay

Este lunes, el presidente del Ciclón viajará hacia Paraguay para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Durante su estadía en Luque podría llegar a verse con Cristian Bragarnik.

A la espera de lo que podría llegar a ser la salida oficial de Jorge Almirón como entrenador de San Lorenzo, este lunes, Matías Lammens viajará hacia Luque, Paraguay, para poder estar presente en el sorteo de los octavos de final de la Libertadores. Allí, el Ciclón conocerá a su rival en la siguiente instancia del certamen, que podría salir de Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo u Olimpia. 

Durante su estadía en el país guaraní, el presidente de la institución se vería las caras con Cristian Bragarnik, represente del actual técnico de San Lorenzo. Aprovechando el viaje, el mandatario podría terminar de cerrar algunos números relacionados al contrato del DT junto al reconocido agente. La salida de Almirón ya es casi un hecho.

l

Más noticias

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

l

Lo más leido

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.