Lammens viaja a Paraguay

Este lunes, el presidente del Ciclón viajará hacia Paraguay para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Durante su estadía en Luque podría llegar a verse con Cristian Bragarnik.

A la espera de lo que podría llegar a ser la salida oficial de Jorge Almirón como entrenador de San Lorenzo, este lunes, Matías Lammens viajará hacia Luque, Paraguay, para poder estar presente en el sorteo de los octavos de final de la Libertadores. Allí, el Ciclón conocerá a su rival en la siguiente instancia del certamen, que podría salir de Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo u Olimpia. 

Durante su estadía en el país guaraní, el presidente de la institución se vería las caras con Cristian Bragarnik, represente del actual técnico de San Lorenzo. Aprovechando el viaje, el mandatario podría terminar de cerrar algunos números relacionados al contrato del DT junto al reconocido agente. La salida de Almirón ya es casi un hecho.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

l

Lo más leido

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.