Lammens viaja a Paraguay

Este lunes, el presidente del Ciclón viajará hacia Paraguay para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Durante su estadía en Luque podría llegar a verse con Cristian Bragarnik.

A la espera de lo que podría llegar a ser la salida oficial de Jorge Almirón como entrenador de San Lorenzo, este lunes, Matías Lammens viajará hacia Luque, Paraguay, para poder estar presente en el sorteo de los octavos de final de la Libertadores. Allí, el Ciclón conocerá a su rival en la siguiente instancia del certamen, que podría salir de Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo u Olimpia. 

Durante su estadía en el país guaraní, el presidente de la institución se vería las caras con Cristian Bragarnik, represente del actual técnico de San Lorenzo. Aprovechando el viaje, el mandatario podría terminar de cerrar algunos números relacionados al contrato del DT junto al reconocido agente. La salida de Almirón ya es casi un hecho.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

l

Lo más leido

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.