Lammens viaja a Paraguay

Este lunes, el presidente del Ciclón viajará hacia Paraguay para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Durante su estadía en Luque podría llegar a verse con Cristian Bragarnik.

A la espera de lo que podría llegar a ser la salida oficial de Jorge Almirón como entrenador de San Lorenzo, este lunes, Matías Lammens viajará hacia Luque, Paraguay, para poder estar presente en el sorteo de los octavos de final de la Libertadores. Allí, el Ciclón conocerá a su rival en la siguiente instancia del certamen, que podría salir de Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo u Olimpia. 

Durante su estadía en el país guaraní, el presidente de la institución se vería las caras con Cristian Bragarnik, represente del actual técnico de San Lorenzo. Aprovechando el viaje, el mandatario podría terminar de cerrar algunos números relacionados al contrato del DT junto al reconocido agente. La salida de Almirón ya es casi un hecho.

l

Más noticias

Deportes

¿Qué pasa con los deportes federados de San Lorenzo?: La postura de Tamer y Allievi sobre el tema

En las últimas horas se conoció que hay cierto temor en los deportes federados por el futuro de las disciplinas en el corto plazo. ¿Qué dijeron algunos de los integrantes de la Comisión Directiva?

Fútbol Profesional

Confirmado: Damián Ayude es el nuevo DT de San Lorenzo

El hasta ahora entrenador de la Reserva se hará cargo de la Primera a partir del 16 de junio, día en el que el plantel volverá a los entrenamientos pensando en el choque de Copa Argentina y la participación en el torneo Clausura.

Fútbol

San Lorenzo y el comunicado oficial de la salida de Russo

El club notificó oficialmente la rescisión del contrato de Miguel Russo y ahora la dirigencia deberá buscar nuevo entrenador.

Fútbol

¿Braida a un paso de dejar San Lorenzo?

Mientras se espera por la rescisión de contrato de Miguel Russo, en Boca siguen de cerca a Malcom Braida para sumarlo a su plantilla de jugadores.

l

Lo más leido

El plantel de vacaciones: Europa, Disney y los dos que viajaron juntos

Fútbol

El plantel de vacaciones: Europa, Disney y los dos que viajaron juntos

Mientras se espera por la confirmación del nuevo entrenador, los futbolistas del Ciclón descansan en familia en diferentes partes del mundo.

El ex San Lorenzo que puede tomar las riendas de la Reserva

Fútbol

El ex San Lorenzo que puede tomar las riendas de la Reserva

Guillermo Franco, campeón en Boedo en 2001, es uno de los nombres que interesan para tomar el mando de la Reserva azulgrana.

¿Cómo se conformará el cuerpo técnico de Damián Ayude?

Fútbol

¿Cómo se conformará el cuerpo técnico de Damián Ayude?

El futuro entrenador del Ciclón tendrá una oportunidad única en su carrera luego de haber realizado una muy buena tarea al mando de la Reserva.

Los ex San Lorenzo que estarán atentos a la final de la UEFA Champions League

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que estarán atentos a la final de la UEFA Champions League

Inter de Milán y París Saint-Germain definirán este sábado al campeón de Europa, y varios ex jugadores cuervos estarán alentando por uno o por el otro.