Lammens: “Vamos a apelar el fallo y somos optimistas”
Luego de conocerse el fallo de la Superliga, Matías Lammens salió a hablar para intentar aclarar esta situación que mantiene en vilo a todo el mundo San Lorenzo. En diálogo con TNT Sports, el Presidente explicó: “Con la situación en la que está el país, el año pasado hizo que, como la mayoría de los contratos que tenemos son en pesos, tengamos que refinanciar las primas de algunos jugadores”, afirmó. Y agregó: “La refinanciación se pactó con los jugadores, pero según entienden en este fallo no se pagó como estaba acordado y por eso nos imponen esta sanción”.
Por otra parte, el mandatario aseguró que desde la comisión directiva del Ciclón son optimistas con respecto a la apelación del fallo: “El tribunal de disciplina nos dió la posibilidad de apelar y somos optimistas”, reveló. Además, Lammens dió a entender un poco más detallado los motivos de esta sanción y explicó por qué cree que se le dará la razón finalmente a San Lorenzo: “Entienden que, cómo no se pagó en la fecha que estaba estipulada en el primer contrato, que después se hizo cuando se refinanció, nos cabría esta sanción”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
l
Lo más leido
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?









