Lammens: “Vamos a apelar el fallo y somos optimistas”

El mandatario del club rompió el silencio y contó los motivos por los cuales la Superliga sancionó al Ciclón. Así mismo, se mostró optimista con respecto a la posibilidad de revertir el fallo por medio de una apelación.

Luego de conocerse el fallo de la Superliga, Matías Lammens salió a hablar para intentar aclarar esta situación que mantiene en vilo a todo el mundo San Lorenzo. En diálogo con TNT Sports, el Presidente explicó: “Con la situación en la que está el país, el año pasado hizo que, como la mayoría de los contratos que tenemos son en pesos, tengamos que refinanciar las primas de algunos jugadores”, afirmó. Y agregó: “La refinanciación se pactó con los jugadores, pero según entienden en este fallo no se pagó como estaba acordado y por eso nos imponen esta sanción”.

Por otra parte, el mandatario aseguró que desde la comisión directiva del Ciclón son optimistas con respecto a la apelación del fallo: “El tribunal de disciplina nos dió la posibilidad de apelar y somos optimistas”, reveló. Además, Lammens dió a entender un poco más detallado los motivos de esta sanción y explicó por qué cree que se le dará la razón finalmente a San Lorenzo: “Entienden que, cómo no se pagó en la fecha que estaba estipulada en el primer contrato, que después se hizo cuando se refinanció, nos cabría esta sanción”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.