Lammens: “Vamos a apelar el fallo y somos optimistas”

El mandatario del club rompió el silencio y contó los motivos por los cuales la Superliga sancionó al Ciclón. Así mismo, se mostró optimista con respecto a la posibilidad de revertir el fallo por medio de una apelación.

Luego de conocerse el fallo de la Superliga, Matías Lammens salió a hablar para intentar aclarar esta situación que mantiene en vilo a todo el mundo San Lorenzo. En diálogo con TNT Sports, el Presidente explicó: “Con la situación en la que está el país, el año pasado hizo que, como la mayoría de los contratos que tenemos son en pesos, tengamos que refinanciar las primas de algunos jugadores”, afirmó. Y agregó: “La refinanciación se pactó con los jugadores, pero según entienden en este fallo no se pagó como estaba acordado y por eso nos imponen esta sanción”.

Por otra parte, el mandatario aseguró que desde la comisión directiva del Ciclón son optimistas con respecto a la apelación del fallo: “El tribunal de disciplina nos dió la posibilidad de apelar y somos optimistas”, reveló. Además, Lammens dió a entender un poco más detallado los motivos de esta sanción y explicó por qué cree que se le dará la razón finalmente a San Lorenzo: “Entienden que, cómo no se pagó en la fecha que estaba estipulada en el primer contrato, que después se hizo cuando se refinanció, nos cabría esta sanción”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

l

Lo más leido

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.