Lammens: "Sería un honor y una tranquilidad de que me sucediera Tinelli en el cargo"

El mandatario se mostró contento por el gran presente del equipo en la Superliga y volvió a hacer público su interés de que Marcelo Tinelli sea quien lo suceda en el cargo durante las próximas elecciones

San Lorenzo vive un presente de ensueño. Más allá de la eliminación frente a Cerro Porteño en Copa Libertadores, el Ciclón logró levantar cabeza y actualmente se ubica como único puntero de la Superliga, con 4 victorias y 1 empate en 5 partidos disputados. Sí, el conjunto azulgrana se mantiene invicto en lo que va del presente certamen doméstico, sufriendo tan solo algún que otro sobresalto ante Rosario Central en la tercera jornada.

Consultado por el momento que atraviesa su equipo, Matías Lammens se mostró muy satisfecho por este arranque del torneo. Esto, teniendo en cuenta el gran esfuerzo que se realizó en el último mercado de pases. “Es un alivio y una tranquilidad, porque veníamos de un semestre, el anterior, en el que se había hecho una apuesta muy grande y no salió muy bien. Empezar a tener resultados rápidamente tranquiliza, porque como sabemos el fútbol no es una ciencia exacta. Uno puede hacer las cosas bien y no tener los mejores resultados”, aseguró en diálogo con Radio La Plata.

Así mismo, en relación a lo que fue la gran jornada que se vivió el día sábado, con el bautismo de gol para Ángel Romero, el dirigente hizo hincapié en lo importante que es poder contar con jugadores de tanto renombre como son los hermanos paraguayos: “Convirtieron y tuvieron algunos pasajes que dejan clara la jerarquía que tienen. Nosotros hicimos una inversión importante que creemos que va a ser redituable para el club desde todo punto de vista, porque San Lorenzo se queda con los pases de los jugadores y ahora fueron citados los dos a la Selección de Paraguay. Son refuerzos de jerarquía, de renombre internacional”, tiró.

Por otra parte, a la hora de hablar sobre Jorge Almirón, Lammens expresó que no guardan resentimiento con el técnico por lo que fue el semestre anterior, de balance negativo para el club: “A pesar del mal semestre que tuvimos, creo que Almirón es un gran director técnico, de los mejores que tenemos en la Argentina. Las cosas no salieron bien, me parece que hubo una gran cantidad de factores que hicieron que no se dieran los resultados que esperábamos”, explicó.

Finalmente, el presidente se refirió a lo que serán las próximas elecciones en San Lorenzo y se mostró optimista ante la posibilidad de que pueda seguir al mando el oficialismo: “Somos muy optimistas. Creemos que hemos hecho un trabajo durante estos años que ha puesto a San Lorenzo en un lugar increíble y hemos conseguido los logros más importantes de la historia del club: en términos deportivos la Copa Libertadores, y en cuanto a lo institucional, la vuelta a Boedo. Estamos muy conformes y muy orgullosos de lo que hemos logrado”, afirmó. Y agregó, sobre la posibilidad de que lo suceda Marcelo Tinelli: “Todavía no está confirmado, pero ojalá. Lo dije varias veces públicamente, se lo digo a él y lo vuelvo loco. A mí me gustaría mucho que fuera él el que me sucediera en el cargo. Sería un honor y una gran tranquilidad de que el que me siguiera en el cargo fuera el que me dio la oportunidad en 2012 de ser presidente de San Lorenzo”, sentenció.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Futsal

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.