Lammens: "Por supuesto que va a haber un candidato del oficialismo"

El ex presidente y actual vocal de San Lorenzo habló nuevamente de la actual situación del club y sobre las elecciones que se vendrán en diciembre.
Matías Lammens renuncia San Lorenzo

Matías Lammens volvió a enfrentar los micrófonos. Tras un tiempo sin hablar del club de sus amores, el actual Ministro de Turismo y Deportes de Argentina brindó una entrevista para Radio 10. Entre otras cosas, el vocal de San Lorenzo mencionó el tema de las elecciones: “Hay elecciones a fin de año en San Lorenzo y por supuesto que va a haber un candidato por parte del oficialismo“.

Extensión de contrato para una de las joyas de inferiores

En su momento cuando las cosas no fueron bien en el fútbol hicimos la autocrítica que había que hacer al igual que en 2012 para retomar el camino del crecimiento“, agregó Matías Lammens con respecto a los últimos meses de tarea institucional en San Lorenzo”.

Por otro lado, el actual vocal de San Lorenzo comentó que su vuelta al club en el último año ha dado resultados positivos para que el equipo se pueda acomodar: “Hace un año que me tocó volver a estar ocupándome del club y los resultados están a la vista. No solamente en términos de lo que el club se ha acomodado en sus números y demás, sino también en términos futbolísticos“.

Insúa dio la lista de concentrados para recibir a Atlético Tucumán

No es casualidad que hoy San Lorenzo tenga un plantel como el que tiene. Hoy el plantel cuenta con varios juveniles como Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James que ahora se lesionó, Tomás Silva, Agustín Martegani o Iván Leguizamón. En términos de patrimonio para San Lorenzo es una gran noticia“, finalizó Lammens.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.